¿Quieres la invitación de boda personalizada más bonita del mundo?

En Project Party sabemos que el día de tu boda es el más especial y entendemos que quieras compartirlo con todos tus familiares y amigos

Ya quieras una invitación de boda de estilo clásico, rústico o moderno, seguro que nosotros podemos ayudarte a dar el “Sí quiero” de una forma original y divertida. Porque nosotros SÍ QUEREMOS…

  • Sí queremos que cuando veas tu invitación aparezca en tu cara esa sonrisa nerviosa que sólo tú conoces.
  • Sí queremos esas mariposas en el estómago tan maravillosas y ese vuelco al corazón tan mágico e inexplicable.
  • Sí queremos que tu invitación te despierte ese no sé qué, ese qué sé yo.
  • Sí queremos ese brillo en los ojos tan bonito y especial.
Leer más ›

En Project Party queremos diseñarte la invitación de boda personalizada más especial del mundo entero, una pieza de diseño único para que puedas gritar a los cuatro vientos una sola cosa: SÍ QUIERO.

Creemos en un mundo lleno de invitaciones de boda bonitas, por eso tenemos una preciosa variedad: invitaciones florales, clásicas, chic, minimalistas, modernas, retro, originales, con corona de ramitas, con detalles rústicos, primaverales, con fotos, etc. Aunque son muchas, todas ellas tienen algo en común: Son únicas y exclusivas.

En Project Party mimamos cada invitación con sumo detalle y tratamos cada boda con mucho cariño. Solo así podemos estar a la altura de la gente bonita y ofrecer diseños mágicos, y muy pero que muy especiales. Quizá por eso nuestras creaciones marcan tendencia y llegan a manos de mucha gente.

Además, para que tu boda sea la mejor de todas, podemos diseñar a juego toda la papelería que necesites o se te pase por la cabeza. Desde sellos de boda personalizados con vuestras iniciales a números de mesa, planos de llegada a la boda, minutas y mucho más. Para que todo respire el mismo aire y tus invitados no olviden este día tan especial.

Desde 2009 ayudamos a que el mundo sea más bonito con diseños únicos. Porque SÍ QUEREMOS que el día más especial de tu vida sea mágico e inolvidable. ¿Y tú? ¿Quieres la invitación de boda personalizada más bonita del mundo?