La vida pasa volando

Cuando la vida es bonita, pasa volando

Pero hay momentos que vale la pena recordar. Son especiales, únicos y mágicos.

  • Tu primer día de cole. Cuando no querías separarte de tu papá y mamá.
  • Tu primer beso. Cuando sentiste esas mariposas en el estómago tan maravillosas.
  • Cuando aprobaste un examen muy difícil, y lo único que querías hacer era celebrarlo de la forma más bonita y mágica posible.
  • Cuando conseguiste el trabajo de tus sueños; y fuiste a contárselo a las personas más especiales de tu vida.
  • Tu bonita boda. Ese día tan especial. Mágico.

Pero sobre todo:

  • El nacimiento de tu personita más querida.
Leer más ›

No hay nada más bonito en la vida que ver crecer a tu bebé. El primer añito es especial, por eso en Project Party queremos que te sorprendas y emociones al ver cómo ha crecido tu peque. No hay nada más mágico que registrar para siempre cada cumple de tu bebé, su primer dientecito o su primera sonrisa.

Hemos diseñado todas y cada una de nuestras postales con mucho amor y con un montón de ilustraciones originales, dulces y divertidas para que recuerdes para siempre como era tu peque con dos meses, con cinco o con once. ¡Te enamorarás de sus bonitas, dulces y divertidas caritas!

Además, en Project Party queremos que lo recuerdes todo por siempre jamás, por eso en el dorso de cada lámina de tu bebé podrás escribir la fecha del día en que tomaste la foto, todas las cositas graciosas que le haya pasado a tu peque y todo lo que quieras guardar para siempre en el baúl de los recuerdos.

En Project Party creemos en un mundo lleno de animalitos bonitos, por eso todas nuestras postales de bebé tienen un montón de ellos: leoncitos, ositos, conejitos… Además, tenemos dos súper modelos: uno en blanco y negro; y otro en color.

Las postales bebé de 12 meses es un súper regalo. ¡Ideal para personalizar las fotografías de tu bebé mes a mes hasta que cumpla el añito! Al igual que otros diseños que hemos creado para que recopiles toda la información de tu pequeño, como el pasaporte para bebés. ¡Elige el tuyo!