Que todo sea bonito

En Project Party creemos en un mundo de cosas bonitas

Para saber si eres una persona que cree en un mundo mágico y precioso tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tienes que ir siempre bien conjuntado/a.
  • Te gusta celebrarlo todo de forma muy bonita. El olor a café, que llueve, que hace un bonito día…
  • Te gusta controlar hasta el último detalle.
  • Te emocionas con un bonito diseño.
  • Eres amante de las cosas monas.
  • Quieres la boda más especial del mundo con las personas más especiales.

Pero sobre todo:

  • Quieres que toda la papelería de tu boda vaya a juego con la invitación.
Leer más ›

Nosotros, como tú, sabemos que tu boda debe ser perfecta y la más bonita de todas. Como tú, creemos en un mundo de cosas preciosas y especiales; y cómo tú, sabemos que los detalles importan.

Por eso, si tienes muchas cosas que decir a tus invitados: horario de autobuses, dress code, información del alojamiento, su sitio en la mesa … ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a poner bonita toda la papelería, ¡y a juego con tu invitación de boda!. Escoge los mismos colores y tipografías para que todo tenga la misma armonía y respire el mismo aire. Diseñaremos el tarjetón informativo más especial de tu vida, los
planos de llegada más mágicos que hayas visto, el número de mesa y el menú de boda más especial del mundo.

Sabemos que no existen dos bodas iguales, y que tú eres muy especial, por eso en Project Party cuidamos de cada detalle y mimamos cada diseño con mucho amor y cariño. Tú sólo tendrás que pasarnos toda la información y nosotros nos encargaremos de ponerla bonita. Y para que quede todo perfecto,  te enviaremos el boceto junto a la invitación que compres antes de enviar todo a la imprenta.

Sorprende a tus invitados con una bonita papelería para bodas. Nuestros tarjetones, minutas y números de mesa, darán un toque único a tu día.