¿Cómo saber si eres un alma creativa?

Lo primero que debes hacer para saber si eres una alma creativa es hacerte varías preguntas

  • Eres de letras, porque los números te aburren un montón.
  • Fuiste el primero de tu clase en aprenderte el abecedario.
  • Te gusta aprender cosas nuevas y bonitas.
  • De peque te quedabas en casa con tu librito de caligrafía, mientras tus amigas morían de amor por las muñecas.
  • Tienes personalidad y un montón de estilo.
  • Te has manchado muchas veces con tinta.
  • Tienes tu mesa llena de papeles, pinceles, rotuladores…
  • Te gusta experimentar y dar un toque original a todas tus creaciones.
  • Eres amante de las letras bonitas y adoras el lettering.

Si has contestado a todo que sí, sin duda eres un alma creativa con muchas ganas de un curso de lettering online.

Leer más ›

En Project Party queremos contagiarte de nuestro espíritu y nuestra esencia para que saques el alma creativa que llevas dentro. Nuestro objetivo es que aprendas mucho sobre caligrafía artística y te diviertas como nunca.

En nuestros cursos online te enseñaremos todas las técnicas habidas y por haber para que sorprendas a tus familiares o amigos, para que puedas darles un toque bonito a todas tus creaciones o simplemente para que puedas experimentar con el arte del lettering.

Si te gusta mancharte con tinta, el curso online de lettering con pincel es tu mejor opción. En este curso aprenderás mediante vídeos no sólo las reglas básicas de letteting con pincel, sino también todos los trucos y consejos para crear diferentes estilos con esta herramienta tan bonita.

Si por el contrario quieres experimentar y aprender a escribir bonito, el curso online de lettering para almas creativas es el tuyo. En este curso conocerás todos los secretos de esta disciplina y descubrirás de forma muy creativa la magia del lettering con rotuladores, una muy buena alternativa a la plumilla, ya que te permitirán resultados más rápidos y sorprendentes.
¡Incluso podrás hacerte con todo el material de caligrafía creativa para practicar hasta encontrar tu propio estilo y conseguir letterings espectaculares!

Si eres un enamorado del lettering y quieres aprender caligrafía artística de forma divertida apúntate a nuestros talleres. Además, al ser un curso 100% online, puedes hacer el curso a tu ritmo, ¡sin estresarte!