Vamos de paseo!

 

Hola! Esta entrada es muy especial para nosotros, porque detrás de ella hay una historia preciosa y un protagonista que está para comérselo ;)


El cumple de Dani fue en febrero, como tantos trabajos van quedando archivados por falta de tiempo para actualizar el blog, siempre con la intensión de hacer un post algún día :S 


Para la gráfica nos basamos en el diseño que hicimos para Candela y contamos con la ayuda de Florentine C&C que nos hizo estas fantásticas galletas.


Hace unas semanas ordenando fotos encontramos las del cumple y las enviamos a los papis para que tuvieran de recuerdo, mi sorpresa fue muy grande cuando la mamá de Dani me puso en copia de un e-mail que envió a sus amigas con las imágenes. Por lo cual este post no lo escribiré yo, lo ha escrito Gemma. Cito trocitos su e-mail:

“… Andrea para mi ha sido una inspiración. Encontré su web por internet y sin conocernos, nos hicimos amigas en cuestión de horas. Os parecerá extraño, pero al minuto de hablar con ella entendió lo importante que era para mi la fiesta de Dani, y aún sólo disponiendo de una semana para diseñar y manufacturar todos los detalles, aceptó el reto…. Coincidió que mi marido estaba de viaje y el suyo también, así que ambas disponíamos del tiempo y de las ganas de hacer algo realmente bonito… Entendió lo importante que era para nosotros esta reunión y supo plasmar lo que quería. A Dani le apasiona todo lo que haga brum-brum, finalmente optamos por un coche como protagonista y para darle el toque de cumpleaños le incorporó un gorrito en el techo… No tengo intención de hacer propaganda, simplemente quería cumplir lo prometido y ahí van las fotos…” 

Sólo añadiré: Gracias, no tengo más palabras para expresar la emoción que siento al leer estas palabras!!

9 Comentarios

    pilarsalamanca

    20th Jul 2011 - 12:31

    Es todo precioso …como siempre! la galleta delicada y elegante …como todo lo que hacen en Florentine! desde luego formais un tandem estupendo!
    El mail de la mamá, no es para menos que para emocionarse!
    Mis mas sinceras felicitaciones!
    Pilar

    María Susana

    20th Jul 2011 - 13:44

    Otro gran trabajo. Fino e infantil con colores muy adecuados para un niño.
    Concuerdo con las palabras de la mamá.
    ¡felicitaciones!

    Ahora también mamá

    20th Jul 2011 - 15:54

    Te ha quedado genial. Es precioso y muy delicado, me encanta. Enhorabuena a ti por tu trabajo y a los papis por el cumple :)

    Andrea

    20th Jul 2011 - 17:01

    *** Gracias por pasar a visitarnos*** besos :*

    Ruzu

    20th Jul 2011 - 22:23

    que bonita historia!! y dioses me encantan los colores, creo que cafe y celeste van de la mano ;)
    saludos

    LA PINTORETA

    21st Jul 2011 - 10:00

    Yo puedo confirmar que realmente Andrea es así……precioso..muuuchos besitos rellenitos de colorines…muuuaaaaa

    BelaSabela

    24th Jul 2011 - 15:54

    Como siempre un trabajo maravilloso!!!
    Enhorabuena.

    gris berenjena

    2nd Ago 2011 - 11:14

    meencantameencantameencant…..
    y así hasta el infinito!!
    mart a.

    Anonymous

    16th Sep 2011 - 23:14

    Andrea! Soy Gemma, la mamá de Dani… Chica, acabo de ver el blog y de todo corazón quiero decirte que hiciste que fuera el proyecto más importante que he hecho; LA FIESTA DE PRESENTACION DE NUESTRO HIJO! Fue tan especial como había soñado. Uf, qué decirte, pues que no tengo ni idea de lo que haremos este próximo febrero para su segundo cumpleaños, pero te aseguro que cuento contigo!!!!!! Un besito y mil gracias por ser como eres! Genial!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias