Vuestros sellos favoritos ahora son los logos más bonitos

Vuestros sellos favoritos ahora son los logos más bonitos

Los tiempos han cambiado. Tenemos la firme convicción de que todo cambio es para bien. Es un paso adelante, es avanzar, enfrentarse, tomar partido. Hace más de 11 años que trabajamos con sellos. Fuimos de los primeros en posicionar este producto como un must de las bodas cuando solo se usaba en oficinas, y ahora ha llegado el momento de transformarlo.


Todo cambia, las necesidades de los novios han cambiado. Ahora el sello físico no es tan importante. Si quieres darle un toque personal a tu boda necesitarás una imagen que os represente y que puedas usar en todas las partes de tu boda. Hemos pasado del sello físico a un SELLO LOGO DIGITAL para poder enviar al fotógrafo, al restaurante, videógrafo, photocall, el estampado de los detalles, etc…algo práctico y acorde a los proveedores actuales.

Ah…y por supuesto, también podrías enviar a fabricar un tampón físico de madera, ¿por qué no?

Lo que siempre han valorado más nuestros novios ha sido el diseño, la estética, la imagen de nuestros sellos que marcan la diferencia por las tipografías, los dibujos, las proporciones, esa estética única que nos caracteriza y eso es lo que queremos revalorizar con este nuevo producto: el SELLO LOGO DIGITAL. Existen infinidad de lugares donde fabricar un tampón físico, pero pocos con el diseño del LOGO perfecto para tu boda.

Nuestra colección de sellos de madera se transforma ahora en sellos logos digitales que narrarán vuestra historia para que sea única y diferente, y para que cada pequeño detalle tenga vuestro estilo. ¿Te la imaginas?

La colección de sellos LOGOS digitales incluye más de 190 diseños de todas las categorías que te imagines: caligráficos, románticos, campestres, rústicos, marineros, de viajes, postales, de cine, etc.

Tener el sello LOGO digital de tu boda es tan fácil como elegir el modelo en nuestra web, completar los campos con vuestros datos y hacer el pedido. en 24-48 hs recibirás tu logo digital en tu email en formato PDF y PNG con fondo transparente para que lo puedas usar donde tu quieras. Ya lo sabes, tu boda empieza cuando te haces con tu logo. :)

Además, entendemos que vivimos en tiempos de incertidumbre, y durante la pandemia y sin coste alguno, ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de tu sello LOGO digital, en el posible caso que estéis obligados. 😉

Descubre la nueva colección de sellos LOGOS digitales aquí.

 

 

 

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×