¡Pellízcame, PPS estará en el Festivalet!

Que siiiiiii!!!!!! No me lo puedo creer, este año vamos de Festivalet!!!

festivalet

Cuando recién comencé la aventura de PPStudio se me abrió todo un mundo, no tenía ni idea de lo que era un blog, no sabía que eran las palabras DIY & craft… y tampoco sabía que existía un lugar donde muchos artistas talentosos tenía la oportunidad de compartir su trabajo con mucha gente…

La primera vez que asistí al Festivalet flipé! Estaba enganchada a muchos blogs, entre ellos el de Natalia (Le Petit Pot), el de Laura (La ballena Elena), el de Paula (Olivia soap), y muuuuchos más!!! Dani que está al loro de la agenda cultural (bueno, eso era antes de que PPStudio entrara en nuestras vidas jajjajaj) me contó que había un evento pequeñito llamado Festivalet, donde los crafters mostraban y vendían sus creaciones, evidentemente fui!!!! Recuerdo que era en el barrio el Raval en Barcelona, un local alargado, con escaleritas y diferentes salas, era como un laberinto de cosas bonitas. Cada uno de los expositores con su mesita y sus creaciones divinas al alcance de mis manos!! Me moría de vergüenza al presentarme o decir que era fan absoluta… es más compré jabones a Paula y fue incapaz de dicirle “Hola soy Andrea de Project Party Studio” jajjajaj!!!! Y ahora tenemos la suerte de colaborar con ella y diseñar el packaging de sus alucinantes jabones y velas… quién nos lo diría?

Me dije algún día estaremos en el Festivalet! Y este año se ha hecho realidad. Con la nueva SHOP en marcha, es la oportunidad perfecta de participar!!!

Esta semana tendremos más información y sabremos exactamente que stand nos toca, pero de momento os puedo decir 3 cosas: que disponemos de una mesa de 1,80 m, donde pondremos muuuchas cosas bonitas, que estaremos en la “sección de materiales” y que estaremos rodeados de unos vecinos estupendísimos ;)

Estamos como niños pequeños planeando cómo pondremos esto, como decoraremos aquello… es genial! Tenemos muchas ganas de conoceros, de mostraros con el cariño que hacemos las cosas, de que nos preguntéis, es una oportunidad para hablar y no para chatear… Os esperamos en el Festivalet los días 14 y 15 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona. NO PODÉIS FALTAR!!!

8 Comentarios

    Alba Benítez

    2nd Dic 2013 - 10:33

    ¡Por supuesto que no faltaremos! Allí nos tendras :-)
    Es cierto, cuando te adentras en esto del craft se te abre todo un mundo con mil blogs, mil tiendas y parece que una no da abasto porque quieres verlo y comentarlo todo y no puedes!

    Un besote!!!
    Alba
    http://www.fish-t.com

      PPStudio

      3rd Dic 2013 - 09:44

      Alba te esperamos!!!! Abrazo

    Ana Jiménez

    2nd Dic 2013 - 13:35

    Me encantaría poder teletransportarme y acudir a este festival del craft y el handmade, porque disfrutaría como una enana!!!!
    Nosotros hemos empezado ahora la andadura bloguera, y como bien dices, andamos aprendiendo cada día a marchas forzadas…y es que ya nos vale con los vocabularios blogueros jejejejeje
    Que tengáis mucha suerte y disfrutéis al máximo de la experiencia.

    Y Sonreid, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

      PPStudio

      3rd Dic 2013 - 09:44

      Bienvenida al mundo blogger!!!!! Ahora me paso por tu blog :)

    Saioa

    2nd Dic 2013 - 15:21

    Ohhhh, felicidades!! Allí que ire de compras navideñas :)

      PPStudio

      3rd Dic 2013 - 09:45

      Saioa, te esperamos!!!!! Abrazote :)

    Espe

    2nd Dic 2013 - 20:48

    Qué ganitas de ir al Festivalet y sentir el ambientillo y veros a todos juntos!! Seguro que vuestra mesaza será de las mejores !!
    :)

    espe.
    http://dondehasestadotodoestetiempo.wordpress.com

      PPStudio

      3rd Dic 2013 - 09:45

      Espe!!! Estamos poniendo todo nuestro cariño en el montaje de la mesa, a ver que tal nos queda ;)

      Abrazooooo

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias