♥ Boda Susanna & Alfonso ♥

Hola!!! Hemos estado todo el finde tomando fotos a trabajos realizados, nada más y nada menos que 22 sesiones fotográficas para mostraros!!! Pero vamos por partes, en nuestro post de hoy os enseñamos la papelería que diseñamos para la Boda de Susi & Alfonso.


Para diseñar la invitación de boda nos inspiramos en el estilo de celebración que los novios buscaban, una fiesta campestre, sencilla, divertida e íntima. Dibujamos flores silvestres, helechos, craspedias, margaritas, hojitas, y diseñamos un ramo que tuvo protagonismo en todas las piezas de la boda. La paleta de colores elegida es muy variada y potente. La tipografía utilizada para los nombres de los novios es gestual y redondeada y aporta un toque informal, divertido y naïf al conjunto.


Para acompañar la invitación diseñamos un plano de llegada, para el cual Susi en plan espionaje fue a buscar puntos clave que ayudaran a acceder al sitio sin perderse por el camino. Es lo que tiene casarse en un sitio original en medio del campo ;)


Para la presentación de la invitación elegimos una caja plana de cartón kraft, que rellenamos con algunas virutas de madera y colocamos los dos tarjetones y como broche de oro rodeamos la caja con una banda de papel acorde con la gráfica y con un cordel de hilo pulido atamos la caja y colgamos una pequeña rodaja de madera que estampamos con un diminuto sello …quedó genial !


Para el gran día de la boda diseñamos un panel de invitados tipo tenderete, si os estáis por casar os contamos un secretillo, este tipo de panel es un exitazo en las bodas, a los invitados les encanta!!!! También diseñamos minutas y números de mesa. Para regalar a los invitados los novios optaron por unas mermeladas caseras hechas por el abuelo de Susi y traídas especialmente desde Suiza. Para darle el toque “corporativo” diseñamos un sello que los novios usaron para estampar etiquetas que colgaban de los frascos, no faltó ningún detalle!


Si queréis ver imágenes del día de la boda no os perdáis las preciosas fotografías de Sara Lázaro, las veréis en la nueva web de Bodas de Cuento, los chicos hicieron un trabajo increíble como siempre… Menudo equipazo!!


Esperamos que os haya gustado y que tengáis una feliz semana! :)

12 Comentarios

    Elisa

    5th Nov 2012 - 10:11

    Es simplemente maravillosa :-) que de detalles, me enamoró :-)
    Echaba de menos vuestros post con lindos trabajos ;-)

    Jann

    5th Nov 2012 - 10:32

    Que mezcla de natural y elegante, me ha encantado, saludos

    Jann delasmanosdejann

    vinnie

    5th Nov 2012 - 10:44

    buah! que preciosidad! me encanta que son muy alegres y campestres y la presentacion en cajita es monisima. Felicidades a ambas parejas!

    Merimery

    5th Nov 2012 - 10:47

    Es preciosa toda la papeleria! me ha encantado! sois unos artistas!! Besitos!

    Maï Tomasena

    5th Nov 2012 - 10:50

    Menuda cucada y encima para una celebración así de original y rústica, como me gustan :)))) Todo al detalle, gran trabajo!

    sí al sí quiero

    5th Nov 2012 - 11:06

    Enamoradas de estas invitaciones! Qué monada!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    Windmilldeco Mer

    5th Nov 2012 - 11:57

    Me han encantado!!!

    enlacajaazul

    5th Nov 2012 - 12:01

    Increible, de verdad os lo digo, increible… Y abro una protesta formal: MAS ENTRADAS EN EL BLOG!!! jejje es que una solo foto en facebook sabe a poco queremos más, reportajes completos ;)

    Lovely Weddings

    6th Nov 2012 - 17:27

    Preciosas! Sois unos artistas!
    Seguid así que nos encanta!
    Un besito
    http://lovelybodas.blogspot.com.es/

    Petit Carrusel

    7th Nov 2012 - 11:56

    Preciosas! M encantan, como todo lo que hacéis!
    Bsos!
    MªÁngeles

    desire

    7th Nov 2012 - 12:01

    Me encantan! ;)

    Marina

    9th Nov 2012 - 15:36

    Preciosas no, lo siguiente. Puedo ser la jefa de vuestro club de fans???

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias