Tener 6 años otra vez…

No sé si me estaré haciendo vieja, pero últimamente me viene a la cabeza un hermoso recuerdo de la infancia. Mi niñez fue una pasada, no me imagino una infancia mejor de la que tuve, he tenido la suerte de comer con las manos, dibujar, hacer manualidades, jugar con mis papás y hermanos, fabricar juguetes, disfrazarme, coger mil dolores de barriga por comer potes y potes de dulce de leche, embarrarme hasta las cejas por “cocinar” tortitas de barro…. pero hay un recuerdo que es imborrable de mi cabeza y de mi corazón. Recuerdo largas tardes de verano jugando con mi hermano a Star Wars, cubríamos la cama con una manta hasta el suelo para que quedara lo más oscuro posible, luego nos escondíamos debajo de la cama y con colores y papel diseñábamos botones, brújulas y mil artilugios más que colgábamos debajo del colchón y hacían de cabina de control, luego encendíamos nuestras linternas y listo! Pasábamos horas y horas viajando al espacio con nuestra imaginación!!!

¿A que viene todo este sentimentalismo? A que cuando descubrí estas tiendas de Land of Nod no pude resistir a enseñarlas, imagino la de historias e historias que surgirán dentro de ellas, cómo me hubiera gustado tener una de estas cuando era pequeña, qué pasada! Ya me estoy viendo, seré una de esas madres que compran juguetes para sus hijos pensando en ellas, jajajaj!

¿Quién puede resistirse a esta caravana? Lo tiene todo… y esos troncos con fueguito son lo más :) Ya sé que hay que tener un espacio gigante en casa pero soñar es gratis…

jetaire-camper-play-tent

Y qué me decís de estas tiendecitas para indios chics?

indoor-explorer-pup-tents-multi-stripe

a-teepee-to-call-your-own-grey-dot-1

Bueno, bueno… ¿y estas casitas de ensueño dignas de una princesa de cuentos de hadas?

no-place-like-playhome-1

home-sweet-play-home-canopy-teal-polka-dot

Si no conocíais Land of Nod, tenéis que echar un vistazo a su web… se os caerá la baba. Ah! y para las manitas que de un trozo de tela y un par de palitos hacéis maravillas en nuestro pinterest veréis muchos DIY para hacer una tienda chic a vuestra medida ;)

¿Y vosotras qué grandes historias tenéis de pequeñas?

2 Comentarios

    Alba Benítez

    25th Oct 2013 - 11:30

    Yo recuerdo mil historias en casa de mi abuela, con la que pasaba gran parte del día cuando era pequeña. Con sábanas y pinzas de la ropa, mi abuela me construía verdaderas casas y yo la ayudaba… tenían techo y habitaciones para mis trastos y yo jajajaja También recuerdo la cantidad de juguetes y pinturas que me compraba, ella hacía manualidades y yo con ella le ayudaba. ¡Ahora entiendo de dónde viene mi obsesión por hacer las cosas yo misma! En casa, tengo el recuerdo de disfrazarme con mi hermana: para cada reunión familiar que había en casa, preparábamos un show con lo que pilláramos. De hecho, creo que todavía guardo “la caja de los disfraces”… ¡ay, qué recuerdos!

    Y después de este parrafote nostálgico, os deseo un muy feliz viernes!!! Un besote,

    Alba
    http://www.fish-t.com

    PPStudio

    25th Oct 2013 - 12:45

    Alba, gracias por compartir estas hermosas historias con nosotros!!! Un abrazo y feliz viernes para ti también :)

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias