Mi mundo multicolor

Mi mundo multicolor

Imprimir

Hola!!! Empezamos la semana llena de color y alegría… Y es que no podemos estar más orgullosos de la NUEVA colección de láminas “MI MUNDO DE COLOR”, ¡una invasión de color para la habitación de los peques! Llegan las láminas “Mi mundo de color” para decorar como nunca las paredes del cuarto de los más pequeños de casa.

Para diseñar la colección hemos retrocedido a la infancia, desempolvamos los crayones y comenzamos a ilustrar. La idea principal fue hacer dibujos sencillos, característicos de cada color y fáciles de reconocer por los niños, para que se diviertan y aprendan desde peques a apreciar el arte, a rodearse de estímulos bonitos y alegres.

ppstudio_dibujos_lamima_verde-2

ppstudio_dibujos_lamima_verde-5

ppstudio_dibujos_lamina_amarillo-1

ppstudio_dibujos_lamina_amarillo-3

ppstudio_dibujos_lamina_azul-3

ppstudio_dibujos_lamina_rojo-2

ppstudio_dibujos_lamina_rojo-3

Hay cuatro colores para elegir:

La lámina “Mi mundo Amarillo”. El color AMARILLO representa alegría, felicidad, energía, inteligencia, positivismo, resplandor, calor, sol y hospitalidad. El amarillo estimula la actividad mental y genera energía muscular. El amarillo atrae la mirada e ilumina cualquier habitación.

Imprimir Imprimir

La lámina “Mi mundo Azul”El color AZUL se asocia con estabilidad, calma, tranquilidad, descanso, reposo y profundidad. Representa infinito, dinamismo y distancia. Significa lealtad, confianza, sabiduría, verdad, fe e inteligencia.

Imprimir Imprimir

La lámina “Mi mundo Verde”. El color verde es el color más relajante. Se le asocia con armonía, estabilidad, equilibrio, elegancia, crecimiento, descanso, y frescura

Imprimir Imprimir

La lámina “Mi mundo Rojo”. El color rojo se asocia con energía, fortaleza y determinación. Es el color del calor, pasión, fiesta, amor,  fuego y mucho más.

Imprimir Imprimir

Todas las láminas están disponible en castellano y catalán. Elige tu lámina AQUÍ y ¡llena SU mundo de color, alegría y diseño bonito!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×