Somos Andrea y Dani (y Bruno).
Diseñadores.
Y convencidos de que siempre existen motivos para celebrar.

Nos encanta reír, bailar y emocionarnos en las grandes fiestas.

Pero, también, nos apasiona disfrutar de los regalos del día a día.

Porque cada día tiene sus momentos mágicos y sus pequeños logros.

Y, muchas veces, esos detalles son los que nos impulsan, y hacen a nuestros proyectos, ilusiones e ideas ir hacia adelante.

«Para celebrar, no hacen falta excusas. 

Porque siempre hay un motivo»

Andrea

Hablar sobre Project Party es hablar sobre mi vida. Vengo de una familia grande, alegre y divertida. Las fiestas y los cumpleaños eran muy importantes. Y, si no había nada a la vista… ¡se buscaba un motivo para celebrar! 

 

De cierta forma, Project Party es un homenaje a mi niñez feliz, a la vida y a la importancia de celebrar las pequeñas cosas.

 

Dani

Project Party es un camino a recorrer, que disfrutamos, porque nos da la oportunidad de ofrecer nuestro diseño, lo que mejor sabemos hacer, a todo el mundo. 

 

Queremos motivar a la gente a invitar, a regalar, a festejar… A celebrar las pequeñas victorias del día a día como también los grandes momentos de su vida. Y a crear fiestas únicas, con diseño cuidado, bonito y personalizado, a un precio asequible. 

«Ponemos el diseño, el color y la 

creatividad en tus manos»

Queremos que te diviertas y te emociones al organizar las grandes fiestas de tu vida, y también, las pequeñas celebraciones de cada día.

 

Porque cada evento, reunión y encuentro es especial. 

 

Y vamos a ayudarte a que el tuyo sea único.

¿Qué te parece si empezamos a preparar tu fiesta?

All search results