• Infantil

Invitaciones para enviar por whatsapp

¿Bautizo a la vista? no te líes… y envía tu invitación bautizo whatsapp. Digo bautizo por decir algo pero cuando tu bebé llega al mundo, incluso antes, tienes mucho que celebrar. Además puedes invitar fácil y bonito a du baby shower, cumple, comunión y mucho más.

Ya sabes que nos encanta las invitaciones en papel, y para bodas y eventos más grandes el papel sigue siendo el rey. Pero los tiempos han cambiado. No se tú, pero yo desde hace mucho tiempo no recibo una invitación impresa para un bautizo, comunión o cumpleaños. Básicamente ahora invitas por whatsapp, o bien mandas un texto pelado o mandas una foto con un texto.

Casa de herrero… Nuestro pequeño Bruno en febrero cumple 5 años (no me lo puedo creer!!!) y para el bautizo y los cumpleaños de Bruno siempre hemos hecho alguna invitación digital chula y la hemos enviado por whatsapp y la reacción de los invitados es muy linda: ¡qué bonita invitación! ¡Qué diseño más bonito! ¡Yo quiero una invitación así para mi peque!

Invitación online o digital vs invitación impresa

Que elijas una invitación digital para enviar por whatsapp en vez de una invitación impresa creo que nada tiene que ver con el dinero. Como mamá creo que lo que hace que elijas la invitación diogital es lo siguiente:

  • Ahorras papel
  • Cuidas el planeta
  • Ahorras tiempo
  • Tienes la invitación en el móvil, la envías cuando quieras y las veces que quieras
  • No tienes que perseguir a los invitados
  • Rapidez: edita, descarga y envía
Invitación bautizo whatsapp «Bouquet»

Online no es sinónimo de feo

Creo que siempre se relaciona lo online o digital con lo feo y es por eso que hemos creados unos diseños muy bonitos, elegantes, divertidos, con fotos, ilustraciones… diseños que desafían esta creencia.

Cómo crear invitaciones de bautizos o cumpleaños

Con nuestra herramienta de diseño online es muy fácil editar tu invitación de bautizo o cumpleaños (y muy pronto invitaciones de comuniones), edita textos, cambia letra, colores, detalles, sube tu foto y mucho más. Echa un vistazo a nuestras plantillas para invitación de bautizo y a nuestras plantillas para invitaciones de cumpleaños y edítalas a tu gusto.

1. Edita | 2. Descarga | 3. Envía x whastsapp

¡Atención futuras mamis! No dejes de despedir tu barriga o la barriga de tu amiga con un bonito baby shower. En nuestra tienda encontrarás preciosas invitaciones digitales de baby shower para enviar por whatsapp. Fácil, sin estrés.

Antes de acabar me gustaría que eches un vistazo a nuestros tableros de pinterest relacionados con fiestas, mira estos tableros: fiestas + DIY | Party ♡ Creemos que no hay que liarse demasiado para celebrar el día a día y los momentos importantes de la vida, con una bonita invitación para enviar por whatsapp y una fiesta con un par de detalles bonitos ¡ya lo tienes!

Entradas recientes