• Bodas

¿Buscas invitaciones de boda en Barcelona? Visítanos

Parecía lejos pero el año en que darás el sí quiero ¡ya está aquí! Si te casas este año, ya tienes que ponerte con tus invitaciones de boda, recuerda que una boda sin la gente que quieres no es lo mismo, por eso no te duermas en los laureles y elige con tiempo tu invitación de bodas para enviarla cuanto antes y empezar a tener las confirmaciones de tus invitados.

En nuestro estudio de diseño de Barcelona tenemos un pequeño showroom donde te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte con tus dudas, para mostrarte diseños, para enseñarte cómo hacer los acabados especiales de tus invitaciones, para darte opciones, consejos y tips para darle el toque final a tus invitaciones.

Nos encanta darte opciones

Pero si estás lejos de Barcelona y no puedes venir al estudio no te preocupes, tenemos nuestra tienda online, echa un vistazo a nuestras invitaciones aquí y en el apartado de BODAS de este mismo blog podrás ver fotos y tener más información útil.

Además tienes dos opciones a la hora de diseñar tu invitación, las puedes hacer tú online, donde puedes probar como quedan diferentes tipos de letras, editar textos, colores, agregar foto y más. Pero si no te animas podemos personalizar nosotros la invitación por ti, ¡lo que prefieras!

Si estás en Barcelona y buscas invitaciones, ¡ven a vernos!

¡No dudes en visitarnos! Escríbenos a info@projectpartystudio.com o llámanos al 931 855 979 y concertaremos cita.

Estás a un paso de enamorarte de tu invitación de bodas, ¿a qué esperas?

Entradas recientes