Logos sellos boda


Elige tu sello de boda de caucho para que lo recuerden por siempre jamás

Los sellos de goma personalizados de Project Party son únicos y diferentes

Queremos que marques la diferencia en tu boda con los sellos de boda personalizados más bonitos del mundo. Así que te vamos a dar ideas para que consigas ser una persona muy especial ese día: 1. Enamórate de la vida. 2. Haz lo que te gusta, lo que te divierte o te apasiona. 3. Celebra que hace un bonito día, que llueve o que huele a café ¡Celébralo todo! 4. Saborea cada color, siente cada olor y huele cada sonido. 5. Añade un puñado de amor, cariño, pasión y dedicación a todo lo que haces. 6. Aprende de los errores y levántate con más fuerzas de cada tropiezo. 7. Sé un alma creativa con muchas ganas de experimentar.

Pero sobre todo: Llena tu vida de cosas bonitas como nuestros sellos de boda.

Sellos personalizados para marcar una boda inolvidable

Sólo las personas realmente especiales son capaces de estamparlo todo con los sellos de caucho. Pero en Project Party creemos en ti y te lo ponemos muy fácil con los sellos personalizados de boda.

Podrás estampar toda la papelería nupcial,  como por ejemplo los sobres para invitaciones. Además de las bolsitas, las tarjetas de agradecimiento, las etiquetas de los regalos de boda y mil cosas más…

Cuando pensamos los diseños de los sellos para boda somos conscientes de que no hay dos bodas ni dos personas iguales. Por eso tenemos una preciosa variedad de sellos personalizados: desde sellos de goma para personas clásicas con tu nombre y fecha, hasta sellos para personas más atrevidas.

Sellos de boda de caucho y madera natural

Nos gusta ver ese brillo en los ojos tan especial o esa sonrisa nerviosa tan mágica al abrir tu invitación de boda. Por eso, todos nuestros sellos boda, además de únicos y bonitos, son de goma con taco de madera natural. Hechos artesanalmente en Barcelona con mucho cariño.

A veces marcar la diferencia en tu boda es difícil, aunque nosotros te ayudamos con mucho amor. Recordamos personas y momentos gracias a los pequeños detalles, como los sellos para bodas. Así que no dejes indiferente a tus invitados y sorpréndelos en cada detalle de tu boda.

Marca la diferencia y estampa el día más bonito de tu vida. ¡Elige el tuyo ahora!