Seating plan (próximamente)


No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Qué es un seating plan de boda

La organización de invitados en las mesas

El seating plan es un detalle creativo que marcará la diferencia en el restaurante. Tómate tu tiempo para decidir el diseño de la distribución, ya que crearás un increíble recuerdo para tus invitados cuando entren al banquete. Haz este momento único, romántico y elegante.

La decoración de la boda es muy importante para dejarse llevar por ese ambiente tan mágico el día de la ceremonia. Desde Project Party Studio hemos diseñado unos modelos súper especiales para que podáis diseñar el seating plan perfecto, para que todos los asistentes sientan la misma ilusión que vosotros al descubrir cuál es la preciosa mesa en la que les ha tocado sentarse. ¡Uno de los momentos más esperados por todos en la boda!

Deberás colocar el seating plan en un lugar visible en la entrada de la sala. Así evitarás que algún invitado se desoriente. Sobre todo la mesa de solteros… Puedes escoger una temática original para el seating plan. Nosotros te recomendamos una colorida y original que llame la atención desde el principio.

Tus familiares y amigos quedarán impresionados con la decoración de la boda. Cada rincón respirará un aire especial que les ayudará a sentirse como en casa. El seating plan es mucho más que un elemento decorativo de la papelería para bodas. Se trata de un bonito detalle de bienvenida que marcará la diferencia en tu boda desde la llegada de los comensales. Todo dependerá del estilo que queráis. Pero será un acierto, seguro.

Podrás ambientar tu banquete de tantas maneras distintas. Ve un paso más allá en la decoración y complementa este detalle con el número de mesa o las minutas de boda para conseguir una organización de sobresaliente. Crea un recuerdo inolvidable. ¡Todo el mundo querrá una boda como la tuya!