Números mesa (próximamente)


No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Números de mesa para decorar bodas originales

Organiza a tus invitados con este detalle para decorar las mesas de un restaurante

Project Party te ofrece números de mesa de boda a juego con tus invitaciones para poder decorar el banquete de tu enlace. Con estos preciosos meseros numéricos podrás colocar a los invitados en las mesas.

Los números de mesa son un detalle precioso para la decoración de mesas para bodas bonitas y con muchísimo encanto. No faltará detalle alguno en tu banquete. Viste las mesas con un toque personalizado que sorprenderá a todos tus invitados.

Encontrarás números de mesa con detalles florales, con letterings alucinantes o con un delicado acabado de acuarela. Incluso puedes mezclar todos los elementos en tonos amarillos y rosados. Colores delicados y sencillos para poner el broche diferencial en tu casamiento.

Decorar el salón de tu boda es tan fácil. Inspírate con nuestros exclusivos diseños para meseros y marcasitios e imagínate cómo será tu banquete con todo lujo de detalles. Los números de mesa forman parte de la presentación y es el primer regalo de bienvenida para los asistentes. ¿Por qué no hacerlo diferente?

Combinalo con las minutas para crear un efecto espectacular en la entrada. Solo aquí encontrarás productos para conseguir una organización de tu boda perfecta y con mucho, mucho estilo. ¿Te animas?