Minutas


Minutas de Boda para indicar los platos del menú.

Tarjetas de menú nupcial para colocar sobre los platos.

Las minutas de boda son ideales para dar un toque original el día de tu boda. El diseño de las minutas de boda te ayudarán a cuidar cada detalle del gran día a la perfección. Desde Project Party te ofrecemos un diseño único para que puedas personalizar. Que, combinado con el resto de nuestra papelería nupcial, conseguirá crear un auténtico universo de cosas bonitas dentro del banquete de la boda.

Estas bonitas tarjetas conocidas como minutas, se colocan sobre el plato para que los invitados puedan descubrir el increíble menú que los novios han elegido para celebrar su unión. El menú nupcial, y nunca mejor dicho, es el plato fuerte de la ceremonia. Coloca este papel sobre sus platos y que empiece la fiesta…

Encontrarás minutas vintage, románticas y originales. Nos adaptamos a tu estilo con el diseño para que consigas una celebración perfecta. Que eclipse todas las miradas de los invitados una vez lleguen a la sala o al recinto, donde se celebrará la segunda parte de la celebración. Porque aquí no acaban las emociones, tu banquete puede ser igual de mágico y especial que la ceremonia. Solo depende de ti hacerlo único.

La decoración para bodas puede llegar a ser tan increíble, que los asistentes no dudarán en desear ser los siguientes. Y como tú, no querrán que este día acabe nunca. Crea un mundo de ilusiones infinitas. Un mundo lleno de diseño y buen gusto para dar vida a un recuerdo único. Tus invitados nunca olvidarán este día. ¡Porque todo quedará espectacular!

El diseño de las tarjetas de menú se puede combinar con el resto de elementos decorativos del evento.