Sobres para Invitación de Boda



Sobres de Boda de Papel para las Invitaciones

Sobres de papel kraft o minimalistas para guardar tu mayor ilusión.

Múltiples opciones de sobres de papel para que tus comunicaciones no pasen desapercibidas. Enamórate de la gama cromática y las delicadas tonalidades y acabados. Si lo deseas siempre puedes optar por un blanco sencillo y minimalista. Nos adaptamos a todos los estilos de ceremonia.

Todos los sobres de boda tienen nuestra garantía de calidad, porque desde el estudio solo trabajamos con materiales de primera. Pensando cómo hacer tu día aún más feliz con todos los detalles únicos de papelería nupcial. Además, nuestros tamaños también son especiales. No encontrarás sobres tan bonitos y grandes en otro lugar para guardar tus invitaciones de boda.

Podrás guardar tus tarjetas dentro de sobres de papel para regalo creados para anunciar únicamente buenas noticias. Introduce tus invitaciones de boda para enviar un pedazo de tu ilusión dentro de cada uno.

¿Tienes dudas sobre qué papel elegir? Te asesoramos para que escojas el que mejor le queda a tu invitación de boda. ¡Solo tú tendrás ese estilo original e inigualable que todo el mundo quiere para crear un recuerdo inolvidable!