Cómo fotografiar a tu bebé con las tarjetas cumple mes

Cómo fotografiar a tu bebé con las tarjetas cumple mes

tarjetas cumple mes bebes

Las imágenes con las tarjetas cumple mes de vuestros peques evidencian que cuando eres feliz, la vida pasa volando. Hemos preparado un post muy especial donde las protagonistas sois vosotras. ¡Nuestras súper mamás!

Nos encanta ver crecer a vuestros peques. Vamos siguiendo las fotos en las que nos etiquetan con mucha ilusión. Porque no hay nada más bonito que una sonrisa, una mueca o una mirada de esos ojitos junto a las postales de 12 meses de Project Party. ¡Alegráis el día a cualquiera!

La verdad es que tenéis una creatividad única. Por eso hemos seleccionado las fotos más inspiradoras en las que nos habéis etiquetado. Para que otras mamás puedan coger ideas para hacer las fotos de sus peques cuando compren las tarjetas de cumple meses para bebés. ¡Esperamos que os gusten tantísimo como a nosotros!

Crea una composiciones con las tarjetas del primer año del bebé

Empezamos con nuestra favorita. Nos pasamos el día creando composiciones en el estudio. Por lo que ver lo que sois capaces de crear con unas simples postales, nos fascina. Colocar las postales alrededor del bebé nos parece una idea muy original. Sobre todo si son tarjetas de nacimiento ilustradas en colores. ¡Dan muchísimo juego! ¿No os parece ideal esta imagen?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xenia O. (@xeniaolivia) el

También podéis utilizar otros elementos decorativos para vida a la composición. Sin duda, el color negro es la mejor elección para combinar con las tarjetas cumple mes de bebés con animales de Project Party. Piensa en los elementos. Y luego  en qué ángulo situarías al peque para que sea el auténtico protagonista. Esta imagen con distintas texturas también es preciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina (@ninaclave) el

 

Busca el momento perfecto pasando un buen rato con él

Juega con él hasta conseguir un gesto espontáneo. Un bebé es pura transparencia. Seguro que si pasas un ratito jugando con él y dejas las postales cerca conseguirás un plano natural e irrepetible. Morimos literalmente de amor al ver esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana (@im_sue) el

Ya sea una mueca, un bostezo o una hipnotizante sonrisa. Estas fotografías nos parecen tan tiernas y sinceras. Quién pudiera ser niño otra vez… solo ellos saben cómo convertir un gesto en un momento único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L I T T L E M I S S (@littlemiss_bcn) el

 

Deja que sea él quien decida jugando con las tarjetas de nacimiento

Los peques están en una edad de tocar y descubrir. No hay mejor opción que dejar en sus manos tarjetas de cumple meses para bebés y ver qué sucede. Necesita experimentar con sus sentidos. Y cómo no, llevárselo a la boca…

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin darnos cuenta ya hemos alcanzado las dos cifras! Hoy cumplimos 10 meses, el primer cumple cada vez está más cerca!

Una publicación compartida de Susana Martin (@soy_susana_) el

Podemos motivarlos para que descubran por sí solos en este ratito. Siempre con la cámara a punto, porque seguro que este momento no se volverá a repetir. Aprovecha su interés por la novedad. Deja que toque, huela, muerda… ¡que sea él quién decida qué hacer con las tarjetas de nacimiento de bebé!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Martín (@jenni_mg) el

 

Junta todas las fotos para celebrar el primer año

Cuando ya se acerca su primer cumpleaños, puedes crear una composición preciosa con todas las fotos que has hecho con las postales de nacimiento de bebé hasta ahora. Te sorprenderá tanto ver la evolución de tu bebé. Quién te iba a decir que este día llegaría tan rápido… y lo bonito que será recordarlo para toda la vida. ¡Como este pequeñín!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Martin (@soy_susana_) el

Si todavía no tienes tus postales para bebés recién nacidos puedes conseguirlas aquí. ¿Con cuál os quedáis? Las tenéis disponibles en catalán y en castellano. ¡No olvides seguirnos y etiquetarnos en Instagram para que podamos ver cómo crece tu peque!

Tarjetas cumple mes para bebés con animales

postales 12 meses bebe

Tarjetas de nacimiento de bebé ilustradas en color

2 Comentarios

    Xènia

    22nd Oct 2018 - 17:38

    Me parece un producto ideal para fotografiar todo el año del bebé! En casa cuando nací mi madre lo hizo como pudo en aquellas épocas y ahora es uno de los mayores regalos que tengo de aquella época!

    karimepino

    29th Jul 2021 - 04:19

    karimepinobebe

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias