Utilizar sellos de intolerancia alimentaria como identificativo para ropa de niños alérgenos

Utilizar sellos de intolerancia alimentaria como identificativo para ropa de niños alérgenos

Afrontar la vuelta al cole siempre es difícil. Sobre todo si nuestros pequeños sufren algún tipo de alergia alimentaria y empiezan su primer curso. Es inevitable preocuparnos por su seguridad, ya que no estaremos allí para supervisar su dieta a diario.

El primer paso que debemos hacer siempre es hablar con el centro, ya que los educadores serán nuestro principal apoyo. Según los expertos, el período más delicado se sitúa entre la guardería y los seis años. En estas edades, marcar su ropa con un sello de intolerancia alimentaria puede ser un gran recurso para evitar incidentes.

diseño sello de intolerancia alimentaria para ropaPor qué es importante identificar la alergia alimentaria en niños

La falta de desconocimiento es muy habitual. Por ello, utilizar métodos distintivos como los sellos de intolerancia alimentaria para marcar ropa nos pueden ayudar a concienciar a todos para el curso transcurra sin sobresaltos. Ya que se trata de una eficaz herramienta preventiva cuando no se tenga a mano el informe médico.

Uno de los síntomas de alergia más común en los bebés es el rechazo a ciertos alimentos, ya que aún no saben cómo expresar su malestar interiorizado de otra manera. Entre las alergias alimentarias más comunes identificamos: intolerancia a la lactosa, intolerancia al gluten, alergia a los frutos secos, alergia al pescado y alergia al huevo.

En el catálogo de sellos para marcar ropa de Project Party Studio encontrarás todos los modelos personalizados que necesites. Todos ellos acompañados del nombre del niño. Asimismo, si tu bebé necesita un sello de intolerancia alimentaria especial, puedes contactar con nosotros. Intentaremos encontrar la mejor solución para personalizar los sellos para marcar la ropa.

Cómo marcar la ropa con sellos de intolerancias alimentarias

Los sellos de intolerancia alimentaria para marcar ropa de niños y bebés son muy fáciles de poner. La ventaja de no ser etiquetas para ropa es que no necesitas usar la plancha. Basta con estampar el sello sobre la superficie donde quieras poner el identificativo. Igual que harías con las etiquetas personalizadas, pero con una diferencia fundamental: se adhiere sobre la ropa en un clic.

Pero ojo. No solo debemos marcar la ropa de los niños. También habrá que identificar otro tipo de textil como los cojines, sábanas, almohadas o cualquier superficie de contacto, ya que nunca se sabe si puede contener restos de componentes alérgenos.

Sellos para ropa con diseños bonitos para crecer feliz

Marcar el sello en la ropa y otros materiales es tan fácil que podéis hacerlo todos juntos. ¡Es un juego de lo más divertido! Así nuestro peque también se sentirá partícipe de este momento en familia y podrá ir tomando poco a poco consciencia de su intolerancia.

Es muy importante que los niños no se sientan aislados o estigmatizados por llevar sus pertenencias estampadas. Desde Project Party somos muy conscientes de ello, por lo que hemos puesto todo nuestro cariño en crear diseños bonitos en todos los sellos de ropa de intolerancia alimentaria para niños y bebés. ¡Esperamos que os gusten!

Descubre aquí el catálogo

 

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×