¡NUEVO EN PPSshop! Láminas románticas 0% cursis para San Valentín ♥

Hola!!! Estoy un poco desaparecida… entre la temporada de bodas, la shop y el estudio, vamos de bólido!

El post de hoy va de un tema que nunca pasa de moda “el amor”, siiiii!!! Falta muy poquito para celebrar San Valentín, es tan norteamericano como Halloween o Acción de Gracia, pero de a poquito se ha ido colando en nuestro mundo y oye no está tan mal ;) En Project Party Studio lo CELEBRAMOS TODO y si se trata de celebrar el amor, PPStudio no puede faltar a la fiesta!

Ahora bien, con Dani no somos nada empalagosos, no nos van las cursiladas y por nada del mundo nos llamamos “cari” el uno al otro, lo que no quiere decir que no somos cariñosos, todo lo contrario!! A la hora de diseñar las nuevas láminas para San Valentín, nos hicimos esta pregunta: ¿Se puede celebrar el día más romántico del año sin ser cursilón? Podemos diseñar láminas románticas para San Valentín 0% cursis? La respuesta fue si!

sanvalentin2014

Con unas frases bonitas (no ñoñas), un buen handlettering y algún que otro corazón diseñamos unas láminas preciosísimas para festejar el amor por todo lo alto. Ahora os las muestro:

Regala esta lámina a quien te ha robado el corazón y hazle saber que nada, nada te afectará mientras le tengas a su lado… ¡Tu eres mi mejor medicina! Esta lámina, además de ser “100% curativa”, os alegrará la vista y sacará una sonrisa cada vez que la veáis!!!
lamina_sanvalentin_2014-02

¿Quien no ha cantado alguna vez, sonriente de oreja a oreja, la melodía “All you need is LOVE” na nanana ná….? Para los que no os podéis resistir a los corazones y queréis dejar vuestras iniciales grabadas para siempre como si de un árbol se tratase… La lámina A,B,C,D… LOVE es vuestra lámina! Dale un toque dulce y romántico a vuestro rincón especial con esta lámina que os hará sentir mariposas en el estómago cada vez que la miréis. Personalízala con vuestras iniciales y crea la fórmula perfecta, tu + él = Love :)

lamina_sanvalentin_2014-01jpg
Dale un toque especial y romántico a tus paredes, sobre tu cama o a un estante con la lámina “Junto a ti”. Puedes personalizarla con vuestros nombres y la fecha que quieras, o simplemente con vuestros nombres o iniciales (también está disponible toda en rojo).
lamina_sanvalentin_2014-05
Os han gustado las láminas? Seguro que si!!! Pero además tenemos postales, pincitas corazón, sellos y muchas cosas más para celebrar el amor por todo lo alto!!!
san_valentin_ppstudio (3 de 5)
san_valentin_ppstudio (2 de 2)
san valentin (14 de 40)
san valentin (11 de 40)
CON PROJECT PARTY STUDIO NO TENÉIS EXCUSA PARA NO CELEBRAR… Regala para San Valentín desde 9,90€ :)
curso online lettering project party

2 Comentarios

    Nicole (Bellenza Party Suite)

    28th Ene 2014 - 10:33

    Sus diseños son simplemente encantador!

      PPStudio

      28th Ene 2014 - 11:55

      Gracias por pasarte Nicole!!! Feliz martes :)

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias