Láminas Día del Padre: ¡Papá… te quiero en todos los idiomas!

¿Tu papá es el mejor padre del mundo? El día 19 de marzo no te olvides de su día y dile en el idioma que quieras: ¡Te quiero papá!

Para el día del padre hemos lanzado unas láminas chulísimas, totalmente diferentes a lo que se ve en todos lados. Como niños pequeños hemos desempolvado rotuladores y hemos jugado a hacer handlettering que tanto nos gusta y hemos diseñado las láminas más bonitas, las quieres ver? Aquí van:

LÁMINA “BEST DAD IN THE WORLD” // Oh yeah! Regala esta lámina para papis modernos y a la última… diseñada especialmente para papás recién estrenados y no tanto ;)

plantilla exportar laminas marcos plantilla exportar laminas marcosLÁMINA “EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO” // Aunque tus amigas/os compitan contigo y discutan hasta la muerte que su padre es el mejor del mundo tú sabes de sobras que no es así, dinos como se llama el mejor del mundo y te personalizamos tu lámina con el nombre de tu papá. Diseñada especialmente para papás canguro, que te acompañan en todo momento, te aconsejan como nadie, y da igual que tengas 30 años, si te tienen que echar la bronca lo hacen, porque para ellos siempre serás su baby… tranquilo/a ya lo entenderemos cuando seamos padres :P

plantilla exportar laminas marcos plantilla exportar laminas marcos

LÁMINA “EL PAPÁ MÁS COOL” // Se puede decir más alto pero no más claro! Si tu padre es GENIAL en todo sentido de la palabra, éste es su regalo ;)

plantilla exportar laminas marcos

plantilla exportar laminas marcos

LÁMINA “TE QUIERO PAPÁ” // Esta lámina políglota es una pasada!!!!  Da igual en qué idioma se lo digas, en gallego, catalán, castellano, euskera o inglés lo importante es que se lo digas al menos una vez al día. Elige tu lámina, dinos que idioma quieres destacar y en qué color y regala una lámina 0% empalagosa diseñada para papás molones… pero de verdad!

plantilla exportar laminas marcos

¿Os gustan? Espero que sí!! Encontraréis todas las LÁMINAS DEL DÍA DEL PADRE en www.projectpartystudio.com en la sección ………………. No sé vosotras pero nosotros estamos cansados de ver lo mismo, desde Project Party Studio queremos dar nuestra propia visión del diseño experimental, espero os guste!!!

Desde aquí le digo feliz día a mi papá, yo no tengo la suerte de verlo todos los días porque está al otro lado del charco, yo se lo digo en argentino: “Te amo pa”… Para todos los que tenéis la suerte de tener a vuestro papá a vuestro lado aprovechad para dar un buen achuchón cuando le regaléis la lámina de PPStudio, es el complemento perfecto!!!

 

curso online lettering project party

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias