Oh Fleurs!

Hoy dedicamos el post a Marina de Oh Fleurs! Gran amiga, profesional… y mil cosas más que es imposible enumerar (Marina es multifacética!!!). Los proyectos más recientes de Marina son haberse convertido en súper mamá de un precioso niño: Mr. Hugo y emprender este proyecto tan bonito en el que hemos tenido la suerte de participar. Cómo nos encanta trabajar codo con codo con pequeños emprendedores, te contagia de ganas, entusiasmo y, sobretodo, te llena el alma!

Logo oh fleurs PPStudio

Este post no lo escribo yo, no os aburriré con detalles gráficos del logo de Oh Fleur, la imagen habla por sí sola, este post lo escribe la protagonista. Os invito a leer esta preciosa entrevista que hicimos a Marina:

PPStudio_post_Oh-fleur

Tarjeta visita oh fleurs ppstudio_00

Tarjeta visita oh fleurs ppstudio

¿Qué te llevó a decidirte por PPStudio para el diseño de tu imagen?

Andrea y Dani diseñaron la invitación y toda la papelería de nuestra boda, y lo dieron todo. Hasta  el punto de que Andrea estuvo allí el día B, ayudándonos a decorar la casa y dejarlo todo tal y como habíamos soñado, sencillamente porque sí. Alguien que trabaja así, poniendo el máximo empeño y el alma y que además te comprende y sabe darte lo que tienes en mente, merece todo mi respeto y admiración. Por eso el día que nació mi bebé tuve clarísimo que él tendría su propio sello PPS y del mismo modo cuando nació este otro bebé llamado Oh Fleurs! los chicos PPS estaban predestinados a ser sus padrinos.

¿Y por qué el nombre de Oh Fleurs!? 

¡Esta es una de las preguntas del cuestionario para el diseño de logos PPS! Y recuerdo haberle dado muchas vueltas a la respuesta en su día. Por supuesto en un buen nombre debe reconocerse el concepto, el objeto principal, en este caso las flores. Por otro lado soy una persona muy expresiva y varias veces a lo largo del día se me escapan Oh!’s y Ah!’s. Lo del francés es algo que me sale de dentro. Yo creo que en alguna vida pasada fui una francesa bohemia, con boina roja, afincada en un ático minúsculo en el barrio de Montmartre… Ahora en serio, siempre me ha llamado muchísimo la atención el idioma, el país, su cocina… En el colegio no entendía porqué me obligaban a estudiar inglés y no francés. Así qué en cuanto tuve ocasión me puse a estudiar francés (aunque ahora lo chapurreo de mala manera) y no pierdo ocasión en pedirle a mi señor marido que me lleve a París.

¿Qué dice la gente cuando ve tu logo?

Pues la gente del mundillo blogger me pregunta “¿quién te lo ha diseñado?” y cuando respondo los chicos de PPS dicen “¡Lo sabía! ¡Es súper bonito!” Además coinciden en que no podría haber otro logo para el nombre de Oh Fleurs! Aunque para mi la opinión más valiosa e importante es la de mi señor marido, que es quien más y mejor me conoce. Si él dice que ese logo soy yo, es que es el logo perfecto.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de tu aventura emprendedora?

¡La de ejercicio que se hace cargando y descargando cubos y cajas de material! Jamás lo hubiera dicho y dudo que nadie llegue a imaginarlo cuando les digo que tengo un taller de diseño floral. También da que pensar lo poco que duele madrugar, dormir poco y tener ojeras permanentes cuando haces realmente lo que te gusta… ¡¡Y esto lo dice una persona que si se pone duerme como una marmota!! Supongo que darte cuenta de que finalmente has encontrado el camino, el hecho de reencontrarse a uno mismo, es la fuerza que te impulsa y te lleva hacia adelante incluso cuando creemos que no vamos a poder continuar. Bueno, eso, y por supuesto la confianza y el apoyo de quienes más te quieren.

Ahora imagina que eres viejita… ¿Cómo les explicarías a tus nietos la historia de Oh Fleurs!?

Bueno, voy a ponerme en situación… Tendría a mis pies a los hijos de Hugo, claro, y los del futuro o de la futura (aclaro que aún no espero nada!). Sería algo así como… Veréis, mis niños, cuando nació vuestro padre y vuestro tío, me di cuenta de que ser mamá y tener a mi bebé en brazos y pasar mucho tiempo con él me hacia inmensamente feliz. Y que por el contrario, ir cada día a una oficina no era ni tan bonito, ni tan emocionante, ni me hacia disfrutar como yo creía que debía. Así que me pregunté a mí misma: “¿Qué trabajo te haría disfrutar? ¿Haciendo qué no te importaría madrugar o trabajar muchas horas? ¿Y cómo podrías estar más tiempo con Hugo?” Y entonces me propuse ser mi propia jefa, sin que nadie me marcara horarios, y dedicarme a las flores y a crear cosas bonitas que no sólo me hicieran feliz a mí, sino que también hicieran felices a otras personas. ¡Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

¡Qué bonito! Gracias Marina por confiar en nosotros!!! Desde PPStudio os animamos a emprender cosas bonitas…

PPstudio logo oh fleurPPstudio logo oh fleur

Si queréis ver más logos bonitos creados por PPStudio, haced click aquí!

PD: Gracias a The Love Studio y a The Visual Partners por cedernos unas preciosas fotos del trabajo de Oh Fleurs :)

Post relacionados

2 Comentarios

    Mamá dice y yo digo

    26th Sep 2013 - 12:54

    ¡¡Cada día estamos más enamoradas de todo lo que hacéis!! Es todo tan, tan bonito ¡¡nos encanta vuestro trabajo!! Si algún día conseguimos que nuestro blog despegue, queremos que vosotros nos ayudéis a ser más bonitas…

      PPStudio

      26th Sep 2013 - 15:05

      Os deseamos toda la suerte del mundo!!! gracias por pasar por aquí :)

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias