¡Nuevos papeles en la PPSshop!

Hace tiempo teníamos en la cabeza esta idea y hoy se ha hecho realidad… Ya están en la PPSshop nuestra propia COLECCIÓN DE PAPELES con unos diseños preciosos para que tus proyectos de scrap y manualidades sean aún más bonitos… si cabe ;)

ppstudio_papeles (14 de 46)

Cada colección está compuesta por 4 papeles, que puedes usar por separado, pero que si los combinas te quedarán de fábula también! Puedes hacer la mil y una con ellos, desde envolver regalos pequeños o libros, troquelar, cortar, pegar, hacer guirnaldas, decorar una fiesta y mil cosas más… deja volar tu imaginación y decora tu día a día con nuestras colecciones de papeles de scrap.

ppstudio_papeles (1 de 46)

Por ahora tenemos 4 preciosas colecciones de papeles + tres de navidad que están al caer ;) Las encontrarás en nuestra shop en la sección PAPELERÍA. Puedes comprar cada colección de papeles por separado o puedes comprar un set completísimo con los 16 diseños a un precio especial, cómo lo véis?

ppstudio_papeles (13 de 46)

Las colecciones son: Colección “Garden”:

ppstudio_papeles-scrap-garden

Colección “Kitchen”:

ppstudio_papeles (42 de 46)

ppstudio_papeles (45 de 46)

Colección “Fantasy Sky”:

ppstudio_papeles (21 de 46)

ppstudio_papeles (24 de 46)

Colección “Party”:

ppstudio_papeles (26 de 46)

ppstudio_papeles (30 de 46)

Y para celebrar que estamos de lanzamiento, os hemos preparado un “Tutorial Wow”!!! Como ya todas sois unas especialistas del scrap, pensé: ¿qué otro tipo de tutorial fácil y resultón puedo hacer con nuestros papeles para deleitar a mis lectoras favoritas? Se me encendió la lamparita y os he hecho este DIY paso a paso de cómo hacer vuestros propios clipboard + bote de lápices a juego, pero tendréis que esperar al jueves para verlo ;)

Es muy emocionante ver que nuestra PPSshop se va poblando… queremos llenar vuestro día a día de cosas bonitas y creo poco a poco lo vamos logrando. Vosotras que opináis?

Me despido hasta el jueves en el blog, pero sigo dando guerra en Pinterest, twitter, facebook e instagram :P

4 Comentarios

    Saioa

    12th Nov 2013 - 11:03

    Wowww… son realmente bonitos. Deberíais crear papel de regalo o telas con esos patrones, me encantaría poder forrar el interior de un armario que estoy restaurando en casa con ellos :)))

    Sobre todo el de las nubecitas y el de los globos, felicidades por el trabajo, es increíble. :D

    Alba Benítez

    12th Nov 2013 - 19:16

    Presiosossss!! La colección Garden y la Party son mis favoritas, ¡vamos a envolver regalos! A este paso mi lista de la compra en PPS se está haciendo bien grande jajajaja

    Por cierto, vuelvo a preguntarlo por aquí por si no lo habeis visto en Instagram: os envié un mail pero no sé si os ha llegado, no os meto prisa para contestar sino sólo quiero saber si lo habeis recibido porque Gmail me ha estado dando problemas, grrr!!

    Molts petonets!
    Alba
    http://www.fish-t.com

    Suitbook

    16th Nov 2013 - 11:59

    ¡¡¡¡Son geniales!!!! ¡¡¡Únicos, como todo lo que hacéis!!!

    Los voy a probar todos, se me ocurren multitud de cosas para hacer con ellos.

      PPStudio

      17th Nov 2013 - 18:53

      Sylvia, con tu imaginación no quiero ni pensar la de cosas bonitas que puedes hacer con nuestros papeles!! Cuéntanos y las hacemos juntos ;)

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias