MaMifiesto – Descargable GRATIS para regalar a mamá en el Día de la Madre

MaMifiesto – Descargable GRATIS para regalar a mamá en el Día de la Madre

Cada día que mamá está, que comparte tiempo, que juega, educa, besa y abraza a sus pequeños, es el DÍA de la MADRE. Te damos la oportunidad de ¡celebrarlo a lo grande!

¿Cómo? Regalándole este súper “MaMifiesto” una lámina descargable GRATIS para sorprender a mamá en su día.

El mejor regalo que mamá puede dar a sus peques se llama “tiempo”. Para agradecerle estos pequeños grandes momentos que quedarán grabados en su corazoncito para siempre, hemos diseñado el MaMifiesto, un manifiesto muy especial para mamá con 10 frases que explican porque cada mamá es la mejor del mundo universo para cada niño o niña.

Queremos que todo el mundo celebre este gran día con mamá es por ello que este MaMifiesto es ¡Gratis! Lo descargas, lo imprimes (te recomendamos imprimir en cartulina Din A4) y luego puedes enmarcarlo, o colgarlo en una percha de pantalones como te mostramos en la foto y queda fenomenal. Es una manualidad muy fácil y chula para que los peques de casa hagan con papá y sorprendan a mamá en su gran día.


DESCARGA AQUÍ LÁMINA GRATIS “MAMIFIESTO”


¡Feliz Día a TODAS las MAMIS del mundo!

IMPORTANTE: es un descargable GRATIS para imprimir cuantas veces necesites. Prohibida su reproducción y venta. Todos los derechos reservados a PROJECT PARTY STUDIO S.L.

Si quieres diseñar tu propia lámina, puedes aprender lettering con nuestros cursos online. Están pensados para que todo el mundo pueda aprender, ya seas experto o principiante. ¡Clica en la imagen y descúbrelos!

curso online lettering project party

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×