La invitación de boda más elegante del mundo

La invitación de boda más elegante del mundo

Hola! Hace tiempo que queríamos mostraros esta invitación de bodas, tuvimos el placer de hacer la papelería de bodas de Helen Lindes & Rudy Fernández :)

PPStudio_HyR_boda_01

Helen nos conocía porque una amiga suya ya había hecho las invis de su boda con nosotros. Desde que nos contactó tenía la idea muy clara, nos contó lo que quería y nosotros le dimos forma con nuestra experiencia y saber hacer ;) Quería unas invitaciones blancas, luminosas y elegantes, que incluyera de alguna forma un logo que ella diseñó para unos gemelos que regaló a Rudy, donde la R se fundía con la H. El sitio donde se celebró la boda es espectacular, “Sa Fortalesa” – Mallorca y H&R querían incorporar la historia de este sitio tan especial en su invi.

PPStudio_HyR_boda_03

Para el diseño elegimos una paleta de color neutra donde el blanco predominaba y lo acompañamos de un gris cálido para textos, ilustraciones, etc. Nos basamos en el diseño del logo que Helen propuso y le dimos un aire suelto y desenfadado haciendo el logo en hand lettering con pincel :)

La invitación estaba compuesta por 3 piezas: la invitación muy limpia y elegante, con el detalle del logo de los novios en relieve, el plano de llegada + información y un díptico con la historia y una preciosa ilustración de “Sa Fortalesa”. Todas las piezas estaban presentadas con una banda de papel gris también con el logo en relieve.

PPStudio_HyR_boda_02

PPStudio_HyR_boda_05

PPStudio_HyR_boda_11

PPStudio_HyR_boda_06

Para cerrar el sobre los novios querían un lacre, hicimos un lacre con el logo diseñado para ellos y optamos por lacrar las invis con lacre blanco que quedó elegantísimo encima del sobre blanco.

PPStudio_HyR_boda_08       PPStudio_HyR_boda_07

PPStudio_HyR_boda_10

También diseñamos toda la papelería de la boda de los chicos, en otro post os lo muestro!!! Espero que les haya gustado este trabajo, para nosotros es muy especial porque escapa de lo rústico que solemos hacer y estamos enamorados del resultado :)

Gracias Helen & Rudy por implicaros en todo el proceso, por facilitarnos enormemente el trabajo, accediendo a nuestras ideas y proponiendo las vuestras. Gracias por vuestra forma de ser, por respetar tanto nuestro trabajo, por ser tan simpáticos y cercanos, que seáis muy, muy felices!!!

PPStudio_HyR_boda_13

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×