Fondo de pantalla para móvil ¡GRATIS! ;)

Fondo de pantalla para móvil ¡GRATIS! ;)

¿Te aburres de tener siempre el mismo fondo de pantalla en tu móvil? Genial porque nosotros también :P

Nos hemos propuesto hacer cada semana una frase con letterings de diferentes estilos y queremos que te acompañen y vayan contigo a todas partes. Y hemos pensado, ¿cual es la mejor forma de llevar algo contigo todo el tiempo? Zas! como fondo de pantalla en el móvil.

Esta semana te traemos la primera frase: “Say what you feel” así de claro: “Di lo que sientes” no te lo guardes. ¡Mira que vibrante es este lettering lleno de color y buen rollo!

A no ser que tu familia, amigos o pareja sean telépatas (cosa que sería muy creepy, huye! Jajajaj) no pueden adivinar lo que piensas, así que di lo que sientes con seguridad y siempre con respeto. Si eres valiente descarga el fondo de pantalla para tu móvil y cada vez que te tragues tus sentimientos mira tu teléfono y recuerda “Say what you feel”… Si alguien se lo toma a mal lo que dices, responde “no soy yo es mi teléfono”. ;) Recuerda que a veces un copo de nieve se vuelve una bola por no decir las cosas a tiempo.


* DESCARGA EL FONDO DE PANTALLA PARA TU MÓVIL *


¿Aceptas el reto? Etiquétanos en instagram @projectpartystudio cuando descargues tu fondo de pantalla para tu móvil. ¡¡¡Gracias y feliz semana!!!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×