¡Enmarca tu ciudad preferida y viaja cada día con la imaginación!

¡Enmarca tu ciudad preferida y viaja cada día con la imaginación!

¿Tienes alma viajera? ¿Siempre tienes la maleta lista para volar al sitio más inesperado? ¿Hay una o varias ciudades que llevas en tu corazón por alguna razón? Si la respuesta es un SÍ gigante deberías tener en tus paredes este lámina.

Seguro que le tienes especial cariño a una ciudad porque en ella os conocisteis, os casasteis, porque allí estudiaste, porque pasaste los días más románticos con tu pareja, porque hiciste el viaje más emocionante de tu vida… porque allí comenzaste una nueva vida… hay mil y un motivos por lo que una cuidad puede ser inolvidable para ti.

¿Y que mejor forma de acordarte de ella que viéndola cada día al levantarte? Hemos diseñado las láminas más cañeras con hand lettering que darán un toque personal y chic a cualquier ambiente.

LÁMINAS HAND LETTERING “WE LOVE CITIES”

Sea cual sea la cuidad que quieras recordar, sea cual sea el sitio que despierta una sonrisa en la cara, deberías atesorar este recuerdo para siempre… y que mejor forma que ver cada día tu ciudad preferida en tu rincón favorito de casa. Tenemos una selección de más de 20 ciudades dibujadas a mano para que elijas:

3-ciudades-A3-o-A4

posters-ciudades-y-saludos-05

Pero si no encuentras tu ciudad, la dibujamos en lettering para ti:

LÁMINA HAND LETTERING “MI CIUDAD PREFERIDA EN EL MUNDO”

Las láminas ciudades hand lettering 100% personalizadas te dan la posibilidad de elegir una frase corta (vacaciones del ’13, nuestra boda, aquí nos conocimos, etc, etc.), agregar si quieres tu / vuestros nombres y elegir la ciudad que quieres y la dibujaremos para ti con la técnica hand lettering, ¿qué te parece?

ciudades-A3-y-A4

posters-ciudades-y-saludos-07

posters-ciudades-y-saludos-08

posters-ciudades-y-saludos-06

Y si lo que te gusta es viajar a cualquier lugar del mundo tenemos unas láminas chulísimas con las ciudades más emblemáticas para que decores las paredes de casa con mucho estilo ;)

posters-ciudades-y-saludos-03

ciudades-degradé

hola-londres-bonjour

 

¿Quieres hacerlas tú mismo? Anímate a descubrir tu lado más creativo con los cursos de lettering online de Project Party. Aprende a hacer letras bonitas con personalidad única. ¡Clica en la imagen para más información!

 

curso online lettering project party

 

1 Comentario

    Eme

    11th Nov 2014 - 09:21

    Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido simplemente maravilloso.
    Las láminas no pueden ser más bonitas!

    Pasaré por aquí a menudo :)

    Un saludo y felicidades por tu trabajo!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×