El único KIT de Lettering para alma creativas

El único KIT de Lettering para alma creativas

Estamos más que orgullosos y felices de haber impartido ya más de 20 Talleres de Lettering para eventos bonitos, sí, habéis leído bien 20!!! La mayoría los hacemos en nuestro estudio de Barcelona y hemos tenido la oportunidad de hacer unos preciosos talleres en Madrid y Valencia.

Cada día nos llegan emails, mensajes y llamadas preguntando si haremos más talleres fuera de Barcelona, y dándole muuuuchas vueltas pensamos cómo hacer llegar el lettering a casa de todas aquellas “Almas Creativas” que no pueden asistir a nuestro estudio de Barcelona a hacer el Taller de Lettering, para todos ellos hemos creado un KIT DE LETTERING completísimo con ejercicios, herramientas y más para que aprendas paso a paso, desde casa y a tu ritmo.

Con nuestro KIT DE LETTERING te llevas un 2 x 1, aprenderás caligrafía y lettering para lograr las creaciones más alucinantes que puedas imaginar.

ppstudio_curso-taller-kit-caligrafia-lettering-14

ppstudio_curso-taller-kit-caligrafia-lettering-02

ppstudio_curso-taller-kit-caligrafia-lettering-06

ppstudio_curso-taller-kit-caligrafia-lettering-03

¿QUÉ INCLUYE EL KIT?

– 1 librillo que te guiará y enseñará todo lo necesario para crear los letterings más espectaculares para tus eventos. – 2 rotuladores de contraste, uno de punta fina flexible que te permitirá conseguir trazos caligráficos y un rotulador de pincel para crear brush letterings. – 1 bloc de 50 hojas con grilla para que hagas tus ejercicios y practiques con más seguridad sobre guías existentes. – 5 postales para que sorprendas a tus amigos con tus propias creaciones.

ppstudio_curso-taller-kit-caligrafia-lettering-13

ppstudio_curso-taller-kit-caligrafia-lettering-10

¿QUÉ APRENDERÁS CON EL KIT?

1- Las formas y trazos básicos de las letras (nos basamos en el alfabeto Copperplate). 2- A crear tu propio estilo. Te enseñaremos como romper las reglas para encontrar tu estilo personal para luego aplicarlo a tus eventos, proyectos personales o profesionales. 3- Las herramientas disponibles para lograr diferentes acabados y tipos de letterings.

ppstudio_curso-taller-kit-caligrafia-lettering-17

Este CURSO DE LETTERING PARA EVENTOS está pensado y diseñado para espíritus inquietos y creativos que siempre quieren saber más y más ¡¡¡No te quedes fuera y aprende de la mano de Project Party Studio a crear tus propios letterings!!!

curso online lettering project party

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×