¡Diseña tu propia invitación de bodas, con PPS puedes!

Hola! ¿A quién no le gustaría diseñar su propia invitación de bodas? Con lo de moda que está el DIY, todos estamos en plan “Yo me lo guiso, yo me lo como”, es muy divertido probar, combinar, elegir… a que si?

Hoy os traemos una idea que revolucionará el mundo de las invitaciones de bodas!!! Hemos ideado un sistema para que elijas todos los elementos que componen tu invitación y que ninguna pareja tenga una invitación igual… Ahora sí puedes diseñar tu propia invitación de bodas ;)

ppstudio_invitacion_sello_happy

Os explico como funciona el sistema en este post, pero antes es muy importante que dediquéis unos minutos a este VIDEO, que está currado con todo nuestro cariño para que entendáis este nuevo concepto de invitaciones:

¡¡¡Seguro que os ha quedado claro!!! En 3 pasos tendréis diseñada la invitación de vuestra boda:

PPSTUDIO_INVITACION BODA + SELLO

* PASO 1 // ELIGE TU MODELO: Puedes elegir entre los 8 modelos de invitaciones que hemos diseñado para vosotros. Los hay verticales y horizontales y con diferentes tipografías para que escojáis el que más se adapte al estilo de boda que tenéis.

* PASO 2 // ELIGE TU “LOGO”: Tenéis más de 50 modelos de sellos en nuestra shop para combinar con la invitación, sííí más de 50 modelos!!! Y vamos agregando más y más sellos a la colección más bonita que existe :)

* PASO 3 // ELIGE TU COLOR: Decidnos que colores os gustan para vuestra boda y ya podemos comenzar a maquetar vuestra invitación personalizada, a qué es genial! Pero esto no es todo además OS REGALAMOS EL SELLO ELEGIDO para que podáis personalizarlo todo el día de vuestra boda! 

ppstudio_invitacion_sello_romantic-04

ppstudio_invitacion_sello_classic-05

invitaciones y sellos (16 de 663

ppstudio_invitacion_sello_trendy-14

ppstudio_invitacion_sello_trendy-02

ppstudio_invitacion_sello_urban-04

ppstudio_invitacion_sello_chic-05

ppstudio_invitacion_sello_typewriter-05

ppstudio_invitacion_sello_sweet-07

Como veis hay miles de combinaciones posibles, vosotros elegís! Encontraréis toda la info en nuestra web, en la sección INVITACIONES DE BODAS >> DISEÑA TU INVITACIÓN.

¡COMIENZA YA A DISEÑAR TU INVITACIÓN DE BODA!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias