• Proyectos PPS

Chau 2019, hola 2020

¡Chau 2019!

Lo mío es el diseño, no soy la mejor escribiendo pero intentaré plasmar en este pequeño párrafo lo que siento que ha sido para mi, para nosotros el año 2019.

  • Dicen por ahí que de lo que más se aprende es de los errores…
  • Dicen por ahí que es de valientes probar cosas nuevas…
  • Dicen por ahí que hay que agradecer las cosas buenas pero también las “malas” porque te dejan las enseñanzas más valiosas…
  • Qué a veces trabajar duro y mucho no siempre trae los resultados que esperas…

Y estas frases suenan muy guay, muy de coaching, muy de gurú. Pero lo cierto es que este año ha sido de esos en que vives en carne propia todos estos “dicen que” y te das cuenta de que no son tan guay como en los libros y te hacen plantear cómo quieres vivir, qué te pega, que necesitas para ser feliz, que te sobra, que te hace falta.

No ha sido un año fácil, hemos apostado duro, hay cosas que han salido bien y otras no tanto, hemos aprendido a valorar lo que tenemos, hemos aprendido a arriesgar, hemos salido de nuestra zona de confort, hemos crecido…

¡Chau 2019! Te despedimos dando las gracias por todas las vivencias, cada una de ellas, malas y buenas, gracias por obligarnos a crecer, soltar y avanzar hacia el 2020.

¡Hola 2020!

Te esperamos con mucha alegría y mucha energía positiva, que ese día extra que nos trae este año bisiesto sea un día extra de aprendizaje, sea un día más que nos de la oportunidad de agradecer todo lo que tenemos y de ser honestos con nosotros mismos y luchar por la vida que queremos.

Cada día del 2020 que entremos a nuestro despacho a trabajar queremos ver esta pared rosa y encontrarnos de frente con esta frase “Make it happen” para que nos ayude a luchar por lo que nuestro corazón nos dicte y nos acerque cada día más a la vida que queremos.

¡Brindo por un Año Nuevo Feliz!

Entradas recientes