Que vuele la imaginación

En Project Party creemos que hay personas muy bonitas amantes de los vinilos decorativos

Por eso hemos diseñado un precioso test con el cual podrás comprobar si estás locamente enamorado de ellos.

¿Dónde te gustaría pegar un vinilo decorativo?

  • En la pared.
  • En la parte inferior de la pared.
  • En la la pared, encima de la cama, cuna, coche, moto, techo o donde tu imaginación te diga.
  • En la parte superior de la pared.

¿Cuántos vinilos comprarías?

  • Uno.
  • Dos como mucho.
  • Todos.
Leer más ›

Sí has contestado a todo “c” debemos decirte que estás locamente enamorado de los vinilos decorativos. Eres un soñador y amante de las cosas bonitas. Toda un alma creativa con ganas de estampar no sólo la pared, sino todo lo que te diga tu imaginación.

En Project Party debemos confesarte una cosa, nosotros, como tú, estamos enamorados de las cosas bonitas y creemos en un mundo lleno de vinilos decorativos.

Somos amantes de los vinilos infantiles adhesivos de todo tipo. Por eso tenemos una preciosas variedad: vinilos decorativos, ideales para darle un toque divertido y salvaje a la decoración de la habitación de tu peque; vinilos medidores de pared para que apuntes lo grande que se va haciendo tu niño. Podrás saber en un plis-plas si tu peque es tan fuerte como un león o tan alto como una jirafa.

Aunque si tu peque es tan creativo y amante de los vinilos como tú, te recomendamos el vinilo con pizarra, el súper vinilo de Project Party. A nosotros nos encanta porque sabemos que a tu peque le chiflará la selección de animales que tenemos preparada. Desde ositos hasta caracoles, pasando por elefantes.

Aunque si tu peque es más de cuento de hadas, princesas, reyes y dragones; o quieres decirle en un precioso vinilo todo lo que le quieres, aquellos con frase son tu elección. A nosotros nos encanta el Je t’aime, una forma muy bonita de decirlo a tu bebé que lo quieres hasta el infinito y más allá. Y tú, ¿con cuál te quedas?