A tu gusto

Existen muchos estilos de boda

En Project Party queremos hacer un repaso de las más populares:

  • Bodas rústicas o campestres. Bodas preciosas en plena naturaleza. Lo más importante es escoger un bonito lugar: con flores, jardines, arboles. La madera debería ser un must en tu decoración.
  • Bodas vintage: Lo que nunca puede faltar en tu boda vintage son los tonos pastel, las sillas y mesas antiguas, la porcelana y el tocadiscos.
  • Bodas clásicas: Nosotros no visualizamos una boda clásica sin cubertería de plata, flores de color blanco, tela blanca y un montón de detalles.
  • Bodas playeras: No nos imaginamos una boda playera sin estas características: mar, arena, pétalos y velas.
Leer más ›

Sea como sea tu estilo de boda, en Project Party tenemos preparada la invitación de boda de tus sueños. A nosotros nos encanta la invitación de boda “Lovers” para una boda campestre; la “Chic” para una boda más vintage; la “Classic” para una boda clásica y la “Typewrite” para una boda más playera. Aunque no hay nada más bonito como experimentar, sorprender y montar la invitación a tu gusto.

Por lo tanto, si quieres diseñar tu propia invitación de boda, elige el diseño de invitación que más te guste y combínalo con el modelo de sello más bonito. ¡Tenemos un montón de sellos de boda personalizados y únicos!

En Project Party hemos diseñado las invitaciones de boda con sello de regalo con mucho amor, pensando en personas como tú. Sí, con alma creativa. Porque queremos que tú lo decidas todo y dejes volar tu imaginación; y sobre todo estampes todo lo que se te ocurra: sobres, cortinas, tarjetas…

¿El proceso? ¡Muy fácil! Con solo 3 pasos tendrás la invitación de tus sueños y a tu gusto.

  • Paso 1: Elige el diseño más bonito para tu boda
  • Paso 2: Combínalo con un sello de nuestra colección
  • Paso 3: Elige el color que más te guste

Descubre nuestra colección única de Invitaciones de boda y recibe un sello de regalo para estampar sobres, etiquetas y tarjetas de agradecimiento. ¡Sorprende a tus invitados!