¿Por qué regalamos flores?

Las flores son especiales, bonitas, mágicas

Gracias a ellas podemos expresar nuestros sentimientos a nuestras personas más bonitas.

En Project Party queremos que grites a los cuatro vientos que te casas con la persona más importante de tu vida de la forma más bonita del mundo: con flores. Queremos que celebres el amor, y lo hagas por todo lo alto y de la forma más mágica del mundo.

Las flores nos acompañan en los momentos más especiales: San Valentín, el Día de la madre, Sant Jordi… Expresan cariño, éxito, pero sobre todo belleza. Es difícil pasar el día más importante de tu vida sin ellas. Por eso, en Project Party tenemos una preciosa selección de invitaciones de bodas inspiradas en la naturaleza y la feminidad de las flores.

Leer más ›

Nuestra invitaciones son elegantes, pero sobre todo bonitas. Da igual que tu boda sea rústica, moderna o tradicional. Tenemos invitaciones con flores de todo tipo y que encajarán de la forma más especial con tu estilo.

En Project Party mimamos cada invitación con sumo detalle y tratamos cada boda con mucho cariño. Todas nuestras invitaciones vienen cargadas con un puñado de amor y dedicación. Por eso, nos tomamos todo el tiempo del mundo en seleccionar todas y cada una de las flores.

Todas son naturales y están tratadas para que no se rompan y mantengan el encanto de las flores recién cortadas. Para identificar cada invitación, elegimos diferentes flores con nombre de mujer: Violeta, Amarilly, Melissa, Azalea, Alheli y Iris. Aunque también tenemos una gran variedad de invitaciones de boda con flores naturales muy bonitas.

A nosotros nos encanta la invitación de boda “Violeta” para bodas campestres y la “Iris” para bodas elegantes. Aunque escojas la que escojas, seguro que será bonita y a juego con el día más importante de tu vida.

Descubre nuestra colección de invitaciones de boda con flores naturales. Encuentra diseños únicos para bodas vintage, rústicas y elegantes, y elige la invitación que más te guste y combínala con la flor que mejor se adapte a tu boda!