Los sellos más mágicos para marcar la ropa de tu peque

En Project Party somos magos

¿Por qué? Te lo explicamos:

  • Creemos en la magia del diseño. Las cosas bonitas son capaces de hacer feliz a mucha gente. ¡Eso ya lo hemos comprobado muchas veces!
  • Sabemos mucho de cartas. Colores, texturas… ¡lo que quieras!
  • Tenemos sellos indestructibles, que duran un montón y que son capaces de resistir tropecientos lavados.
  • Pero si por algo nos definimos como buenos magos es porque tenemos sellos mágicos capaces de estampar la ropa de tu peque en un plis-plas.

Sí, en Project Party hemos creado sellos capaces de estampar cualquier tipo de ropa en un momento. Sólo tendrás que aprenderte el truco de muñeca, y empezar con la magia. Además son indestructibles, duran un montón y son capaces de resistir tropecientos lavados.

Leer más ›

Con este truco no perderás nunca más la ropa de tu peque. Ya no perderás de vista su ropita y no te importará dejar la bata en guarderías, prepararle la maleta con toda su ropita preferida para irse de colonias o ponerle la chaqueta más súper moderna para ir a la escuela.

Además, son sellos capaces de estampar cualquier tipo de ropa. Así que se acabó eso de planchar o coser sellos.

Encontrarás desde diseños clásicos con nombre, hasta sellos más modernos para los niños, bebés (y padres) más atrevidos con animales y personajes divertidos. Aunque todos ellos con algo en común: ¡son muy únicos!

Además, nuestros sellos son tan mágicos que puedes estampar su preciosa tinta sobre papel, cartulina y todo lo que se te ocurra. Incluso podrás usar los sellos para bautizos o comuniones. Así que te aconsejamos que empieces a calentar tu muñeca para estampar tu mundo de cosas bonitas.

Todos vienen con una bolsita de plástico para mantener la humedad de la tinta, y así puedas estampar más y más; aunque si te quedas sin, no te preocupes, en Project Party tenemos litros de tinta para que la ropa de tu niño siempre esté bien marcada. Hazte con uno de nuestros recambios de tinta ¡y listos!

¿Te animas? Usa nuestros originales sellos para marcar la ropa de tu peque, olvídate de planchar, y conviértete en un buen mago. ¡Empieza a estampar el mundo de cosas bonitas!