¿Cómo debe ser la habitación de tu peque?

En Project Party queremos que la habitación de tu bebé sea la más bonitas de todas

Por eso te vamos a contar nuestros secretos:

  • Crea un ambiente cálido y agradable, ya que lo más importante para tu bebé es que su cuarto le invite a dormir. La relajación debe ser la premisa principal, por eso te recomendamos que pintes su pequeña habitación con colores suaves y claros para que tu bebé duerma como un angelito.
  • Trabaja con un sólo color de base y decora toda su habitación en torno a este bonito color. Lo más importante es que experimentes, ya sea con colores de la misma gama u opuestos, pero siempre buscando un mágico equilibrio.
  • Utiliza colores fríos si la habitación de tu peque es calurosa, y colores cálidos si por el contrario su cuarto es poco luminoso o frío.

Pero sobre todo:

  • Compra un montón de láminas decorativas para bebes. Sólo así conseguirás que el cuarto de tu peque sea el más bonito de todos.
Leer más ›

En Project Party sabemos que no hay nada más especial que preparar el cuarto de tu peque. Por eso hemos diseñado con mucho cariño estas láminas decorativas para bebés tan bonitas.

Gracias a las láminas decorativas para bebés, tendrás el cuarto más bestial y bonito del mundo entero. No hay nada más mágico que dejar volar la imaginación y crear un mundo lleno de animalitos. Seguro que a tu peque le chiflan y se pasa horas imitando el divertido sonido de todos y cada uno de ellos. Aunque no sólo tenemos láminas de animalitos, tenemos de todo tipo: con frases, de verduritas… A nosotros nos encantan las láminas de nacimiento.

Además si dejas volar tu imaginación podrás crear una habitación para tu peque realmente mágica: Imagínate combinar el pequeño pingüino con las láminas educativas infantiles divertidas o bien con alguna de nuestras láminas personalizadas para niños y bebés.

¡Ha llegado la hora! Decora la habitación de tu peque con nuestras dulces láminas decorativas para bebés y endulza su vida.