¡Llena la habitación de tu peque de color!

En Project Party te proponemos una guía para decorar tu casa el estilo más bonito del mundo:

  • Pinta las paredes de blanco.
  • Compra muebles de color neutro.
  • Apuesta por tejidos naturales como el algodón o la lana.
  • Compra un montón de velas y plantas.
  • Apuesta por la madera.
  • Compra cojines, mantas y objetos de decoración de color.

Pero, sobre todo:

  • Compra una divertida lámina infantil de Project Party.

La luminosidad es la esencia de este estilo tan mágico, tanto paredes como muebles e incluso los suelos deben ser blancos. Sólo los objetos de decoración como cuadros, cojines o jarrones deberían romper esta pureza con mucho color.

Leer más ›

En Project Party te ayudamos a conseguir el estilo único que tanto deseas y te ofrecemos un montón de láminas para que puedas decorar la habitación de tu peque con los personajes más divertidos y originales, aportando a tu casa diseño y mucha luz.

Seguro que a tu peque le chifla la selección de animales que tenemos preparada en nuestra web y se pasa horas imitando el sonido de cada animalito. También puedes optar por comprarle láminas de frutas y verduras para introducirle en el mundo de los alimentos sanos y sabrosos. Podrás combinar tantas láminas como quieras, de diferente tamaños y colores, ¡hasta crear un espacio único para tu niño o niña!

Tenemos de todos los colores y para todo tipo de niño. Desde gatos para los peques más monos, hasta dinosaurios para los más imaginativos. No encontrarás ninguna igual, porque nuestras laminas decorativas están ilustradas y diseñadas una a una con mucho cariño y amor para acompañar a tu peque en su día a día.

¡Eh!, pero no solo tenemos animalitos, hay láminas de nacimiento muy dulces. Son diseños hechos con mucho amor para que recuerdes toda tu vida todos los detalles del día que tu bebé llegó al mundo.

Y si quieres ir más allá, apuesta por colocar alguno de nuestros vinilos decorativos en tus paredes o muebles. ¡Con ellos no te puedes equivocar!

No te lo pienses, decora la habitación de tu peque con láminas infantiles estilo nórdico y dale un toque especial con nuestros diseños divertidos de tonos suaves. ¿Con cuál te quedas?