¿Por qué comprar la lámina infantil Abecedario?

En Project Party creemos firmemente en un mundo lleno de láminas infantiles

Te lo explicamos:

  • Tendrás tu casa llena de animales bonitos
  • Tu bebé aprenderá de la dulzura y el cariño de los animalitos
  • Conseguirás que tu casa tenga un diseño bestial
  • Tu peque aprenderá de forma muy divertida el abecedario

Pero sobre todo, porque conseguirás que tu peque sea el más listo de la clase.

Leer más ›

Si quieres que tu niño sea el más listo de todos y tenga el cuarto mejor decorado del mundo, tienes que tener la lámina infantil más bonita de todas. Tu niño aprenderá súper rápido el abecedario gracias a los animalitos más monos y mágicos.

En Project Party hemos diseñado la lámina infantil Abecedario con mucho amor con el objetivo de que tu peque relacione los dibujos con las letras de la forma más fácil. Tu niño no tendrá dudas de que Araña empieza por A, que Búho por B y Jirafa con J.

Los peques se sienten especialmente atraídos por los animalitos. Son capaces de imitar con mucha facilidad su sonido desde bebés y se sienten identificados con ellos, ya que desde pequeñitos ven en la ficción como son humanizados y juegan como niños.

Además, los animalitos representan para el peque su compañero de juegos ideal, ya que rara vez se cansan y tienen mucha paciencia. Los niños aprenden de la dulzura que desprenden y empiezan a vislumbrar la importancia y la responsabilidad que comporta cuidar de ellos.

Por eso nuestra lámina preferida está repleta de ilustraciones de animales originales, intuitivas y divertidas. Es un poster que puedes combinar con alguna de nuestras láminas de animales para bebés más bonitas o bien con alguna de nuestras láminas de animales personalizadas. A nosotros nos encanta crear un pequeño zoológico de color en casa.

¡Hazlo ya! Decora la habitación de tu peque con nuestra lámina Infantil estrella y dale un toque único con un abecedario completo con graciosos animales.