La comunión más especial y mágica del mundo entero

Organizar una primera comunión no es fácil

En su preparación intervienen muchos factores, por eso en Project Party queremos darte unos bonitos consejos:

  • Prepara o contrata un rico menú. Que sea mágico, ya que lo recordarás toda tu vida.
  • Piensa muy bien el lugar de celebración. A nosotros nos encantan aquellos padres que prefieren que su peque celebre su primera comunión en casa. A menudo son celebraciones más personales, familiares y sobretodo bonitas, ya que no hay límites, sólo los de tu imaginación. Nosotros somos de estamparlo todo con nuestros preciosos sellos: servilletas, cartulinas, cortinas…
  • ¡Piensa en tus invitados! Compra los recordatorios de comunión más bonitos del mundo y los sellos personalizados para comuniones más mágicos.
Leer más ›

En Project Party queremos que la primera comunión de tu peque sea la más especial de todas, por eso hemos diseñado un línea de recordatorios sencilla y delicada. Todos nuestras invitaciones están diseñadas con mucho amor y cariño para que todos tus invitados queden muy sorprendidos.

Tenemos recordatorios personalizados para comuniones de todo tipo. A nosotros no encanta “crucecita”, es un diseño dulce y alegre que encantará a todos los invitados; aunque si tu peque es un mago del balón, te aconsejamos el recordatorio “fútbol”. Puedes usar nuestros tarjetones como quieras: como invitación, como recordatorio… sólo deberás tenerlo en cuenta a la hora de redactar el texto.

En Project Party te lo ponemos muy fácil:

  • Rellena todos los campos.
  • Elige la cantidad.
  • Añade al carrito.
  • Si el diseño lleva foto, nos ponemos en contacto contigo para que nos envíes la foto de tu peque.

Aunque no te olvides de decorar tu recordatorio con los sellos personalizados más bonitos para comuniones. ¡Tenemos un montón! Echa un vistazo y estampa invitaciones, bolsitas, recordatorios y endulza su día.

¡No te lo pienses! Sorprender a amigos y familiares con nuestros bonitos recordatorios de comunión, y personalízalos con nuestros sellos más mágicos.