El bautizo más bonito del mundo entero

En Project Party queremos que el bautizo de tu peque sea el más bonito

Por eso te vamos a dar las claves para que lo consigas:

  • Celebra el bautizo de tu peque entre Mayo y Septiembre. ¡Son los mejores meses! Ya que tu bebé no pasará ni mucho frío ni calor.
  • Acuérdate de contactar con suficiente antelación con la Iglesia y consulta todos los detalles. ¡No te lleves sorpresas!
  • Compra la mejor ropita para tu peque, pero recuerda que tu bebé debe ir súper cómodo en su gran día.
  • Tanto si bautizas a tu bebé como si celebras una fiesta, no te olvides de invitar a tus personitas más queridas. En Project Party te lo ponemos fácil, puedes utilizar uno de nuestros bonitos tarjetones como invitación, como recordatorio o anunciamiento del bautizo.
  • Estámpalo todo con los sellos personalizados para bautizos más bonitos del mundo y guarda un recuerdo para toda la vida.

Tu bebé ha llegado al mundo y tienes que celebrarlo por todo lo alto. En Project Party queremos que el bautizo de tu peque sea el mejor de todos. Por eso tenemos un gran variedad de sellos personalizados y recordatorios para bautizos muy monos y súper bonitos.

Leer más ›

¡Queremos enseñártelo todo! Así que vamos a empezar con los recordatorios para bautizos más dulces del mundo. ¡Tenemos un montón! Con marco de flores, con estampado de elefantitos, con animalitos, con ositos… Todos ellos con ilustraciones súper bonitas y originales, hechas con mucho amor y cariño para tu bebé.

También queremos enseñarte nuestros fabulosos sellos personalizados para bautizos. Nosotros te recomendamos estamparlo todo para que tus invitados no se olviden de uno de los días más especiales de tu peque. ¡No te imaginas las cosas que puedes llegar a personalizar!.

Tenemos sellos de todo tipo. Elige el que más te guste y, ¡Voilà! Además, todos ellos están hechos artesanalmente con mucho cariño y tienen un acabado a mano muy especial.

¡Sí! Da la bienvenida a tu peque de la forma más dulce posible gracias a nuestros recordatorios para bautizos más bonitos del mundo y no te olvides de usar nuestros originales sellos personalizados para estampar invitaciones, bolsitas, recordatorios y todo lo que se te ocurra.