Nuevos sellos de bodas en PPSshop… te querrás volver a casar :P

¿Os dije alguna vez que adoro las bodas? Vaaale sé que soy una pesada y lo repito mucho pero es la pura verdad! Nos encanta diseñar para bodas, es como si nos volviéramos a casar cada día :) Siiiiii!!!!! La espera ha valido la pena!!!! Con ustedes la nueva colección de Sellos de Bodas!!!!

sello boda packaging PPS

Sello boda PPStudio

Esta mal que yo lo diga, pero la nueva colección de sellos de bodas es una auténtica P·A·S·A·D·A! Lo tiene todo, en nuestra PPSshop encontrarás sellos dulces, sellos románticos, sellos divertidos… cada uno con un encanto especial. Da igual que te cases en el campo o en la ciudad, en el mar o en la montaña, seguro que alguno de nuestros diseños encajará en vuestro estilo y os ayudará a que pongáis vuestro “sello personal” en cada detalle de la boda.

Cada uno de los sellos que encontrarás en la PPSshop está diseñado con mimo, con ilustraciones originales y tipografías elegidas con muchísimo cuidado, no hay excusas para que te quedes fuera de la “sellomanía“, estampa a lo loco, personalízalo tooooodo con vuestro sello-logo de la boda ;)

¿Qué me decís de estos sellos? Sólo aptos para bodas divertidas y desenfadadas!

sellos_ppstudio_ (28 de 28)

Sello boda PPStudio

A estos sellos simples y bonitos no hay boda que se les resista! (El sello de abajo a la izquierda va de perlas con la invitación de bodas “Dalia“, de nuestra colección).

mosaico sellos tipograficos

¿Os casáis en el campo, en el bosque o en medio de la nada? Pues una boda tan romántica se merece un sello como estos:

sellos boda_ppstudio

sellos boda_ppstudio

sellos boda_ppstudio

Aquí van unos de mis sellos preferidos… porque siempre menos es más…

sellos boda_ppstudio sellos boda_ppstudio

Y un sello TAN bonito pues se merece el packaging más bonito! Recibirás tu sello en su propia cajita para que lo guardes de recuerdo junto con unas instrucciones de cuidado y siempre, siempre se mantenga como nuevo :)

Packaging sello PPStudio

Packaging sello PPStudio

En nuestra PPSshop verás todos los modelos de sellos, aunque os caséis en 2014 ya podéis pedir el vuestro e ir avanzando en la preparación de los pequeños detalles para que no se junte todo a último momento… “All you need is your stamp”… y YA! ;)

Sello boda PPStudio

Ah! Recordad que en nuestra web encontraréis tintas y muchos elementos más en nuestra sección: “Tu boda más bonita”. Espero que os gusten y como siempre…

2 Comentarios

    Alba Benítez

    31st Oct 2013 - 10:06

    Bon dia!!! Aquí Alba fichando.. jajaja Los dos últimos modelos son preciosos <3 Si tuviera que elegir uno con más ornamentos, otro sencillito: el de las iniciales con una flor/rama en medio. Sobre el packaging, es muy muy chulo, me recuerda al de las pajaritas!! Yo tengo unas ganas de cambiar al nuevo packaging para Fish-t que no lo sabe nadie.. son cajitas también :-)

    Alba
    http://www.fish-t.com

    Suitbook

    1st Nov 2013 - 10:30

    !!Me encantan¡¡ Aparte de casarse otra vez (¡que no es mala idea!) dan ganas de tener vuestros sellos absolutamente para cada cosa que hacemos. ¡Son fantásticos!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias