Había una vez…

Me gustaría compartir con vosotros este cumple que diseñamos en Project Party Studio para la princesa Anna!
El pasado 23 de diciembre Anna cumplió 6 añitos, y lo festejó como toda niña sueña, como una auténtica princesa!


El desafío principal fue lograr un ambiente de cuento sin caer en el uso de las tan conocidas princesas Disney. Para la gráfica nos basamos en el uso del rosa chicle, con toques de verde manzana y celeste agua, además elegimos una tipo divertida y creamos un emblema para personalizar cada objeto.

Todas las niñas fueron disfrazadas de princesas, al llegar a la fiesta, a cada niña la esperaba una varita mágica, una chapa con su nombre y un regalo especial dentro de una bolsita de tela impresa!


Para la decoración del espacio utilizamos banderines, faroles japoneses de papel rodeados de guirnaldas, serpentinas, globos…  siempre en la gama de los colores elegidos. La decoración de la mesa estaba llena de detalles, desde un volante de tul recogido con rosas de papel de seda, unos botes de cristal llenos de chuches; vasos, platos y cañitas personalizadas con pegatinas, una torre de cupcakes rosa y verde manzana que nos hizo, con mucho cariño, Elisa de Florentine cupcakes.


Y para finalizar os dejo estas imágenes de todas las princesas y sobre todo de la princesa Anna, su cara de alegría al ver todo el montaje y su asombro al ver en todos los detalle la frase “Princesa Anna”… es lo más gratificante de este trabajo! 

Y por último me gustaría dar las gracias a Arantxa (mamá de Anna) por la libertad y la confianza que me dio en todo momento para realizar el proyecto… Gracias!!!! Espero que os guste!


Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias