Comuniones low cost ;)

Comuniones low cost ;)

¿La comunión de tu peque está a la vuelta de la esquina y aún te falta solucionar muchas cosas? Hoy te enseñamos que con muy poco puedes hacer muy mucho! Como ya todos sabéis hace mucho tiempo que no hacemos comuniones, no podemos con todo!!!! Pero cada día nos llegan e-mails de mamás pidiéndonos recordatorios de comunión, detalles, etc, etc para ese día tan especial para muchos. Para todas ellas hemos diseñado unos sellos monísimos que os ayudarán a solucionar mil cositas en la comunión de su peque, y como siempre con ese toque de buen gusto y simplicidad que le ponemos en Project Party Studio a tu día a día ;)

usos_sellos_comunion_projectpartystudio

Hemos usado muy poquitos materiales: tintas, papeles de la colección “Fantasy Sky”, cordel, pincitas madera, etiquetas manila, etiquetas de madera y el sello de comunión modelo “Paloma Paz”. Podéis encontrar todos estos materiales en nuestra Shop :)

RECORDATORIO COMUNIÓN SCRAP // Me encanta el resultado de estos recordatorios de comunión, es muy fácil, sellamos una etiqueta manila, cortamos un trozo de papel del mismo ancho que la etiqueta pero un poco más largo, hacemos un agujerito y unimos ambas etiquetas con un cordel ;) Bueno, bonito y barato :P

usos_sellos_comunion_usos_sellos_comunion_projectpartystudio

También puedes estampar la solapa del sobre, queda muy mono!

usos_sellos_comunion_projectpartystudio

DETALLE DE COMUNIÓN // Más allá de lo que regales para la comunión de tu peque, si está bien presentado enamora a primera vista! Con una tira de papel, una etiqueta estampada y un lacito, mira cómo puedes vestir una caja cualquiera!

usos_sellos_comunion_usos_sellos_comunion_projectpartystudio

BOLSITAS DE CHUCHES PARA LA COMUNIÓN // Una comunión sin chuches no es una comunión! Cogemos una bolsita de celofán rellena de chuches y en la parte de arriba ponemos un trozo de papel doblado a la mitad, lo grapamos y en medio hacemos dos agujeritos, estampamos una etiqueta manila y con un cordel hacemos un lacito y voilá, ya tenemos las bolsitas de chuches más bonitas! Por favor, prométeme que no pondrás esos conos de chuches que son tan horteras!!!!

usos_sellos_comunion_usos_sellos_comunion_projectpartystudio

FRASCO CHUCHES // (o de mermeladas): Estampas un tag de madera, cortas un cuadrado de papel y lo pones de “sombrero” al frasco, con un cordel atas la etiqueta al frasco y ya está! Otro detalle low cost y muuuuuuuy resultón, que os parece?

usos_sellos_comunion_usos_sellos_comunion_projectpartystudio

Se pueden hacer mil cosas con poco dinero y mucho buen gusto, la clave está en escoger muy bien el material ;) Y recordad que el sello es un recuerdo para siempre, luego podréis estampar el álbum de fotos, una foto para enviar de recuerdo a la gente que no pudo asistir ese día, y mil cosas más!

* DESCUBRE NUESTROS SELLOS AQUÍ *

Aunque estos ejemplos están enfocados a comuniones lo podéis aplicar a bautizos, cumples, y mil eventos más! Espero os haya gustado y os haya sido útil :)

FELIZ LUNES Y…

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×