¡Tu amor vale oro!

¡Tu amor vale oro!

Hola!!! A estas alturas ya sabéis que somos súper fans de lo bonito o ¿aún lo dudáis? :-P

Por eso hemos ido más allá y hemos diseñado las láminas más chic y elegantes pero sin dejar de ser tiernas. Te presentamos la lámina “Mi lugar favorito está junto a ti” – Edición dorado y “Te quiero hasta el infinito ida y vuelta” – Edición plateado.

mi lugar favorito ppstudio (11 de 11) copia

te_quiero_infinito_plateado_ppstudio_05 copia

Primero diseñamos la lámina dorada “Mi lugar favorito está junto a ti” y fue un éxito!!! El precioso lettering destaca en dorado sobre la textura del papel de algodón grueso que escogimos especialmente. Lo ideal de la lámina es que aporta un toque chic y dulce a la habitación de tu peque, o por que no, a la habitación donde esté tu persona favorita del mundo, no tiene por que ser para peques exclusivamente ;)

mi lugar favorito ppstudio (10 de 11) copia

mi lugar favorito ppstudio (4 de 11) copia

mi lugar favorito ppstudio (11 de 11) copia

mi lugar favorito ppstudio (8 de 11) copia

Y para todas aquellas personas que en instagram, facebook e incluso vía mail, nos pedías una versión en plateado diseñamos la lámina “Te quiero hasta el infinito” – edición plata. Ambas son preciosas, lo difícil es saber con cual quedarse :-P

te_quiero_infinito_plateado_ppstudio_08 copia

te_quiero_infinito_plateado_ppstudio_03 copia

¡Si eres mamá, papá, tía, tío, abuela, abuelo o simplemente estás enamorado/a estas láminas no puede ser más ideales para regalar!

Sólo podemos decir, gracias, gracias y gracias por elegir nuestro diseño para decorar vuestras paredes… nos hacéis muy felices haciendo que PPStudio forme parte de vuestro día a día. ¡¡¡Os queremos hasta el infinito ida y vuelta!!! ♥ ♥ ♥ 

te_quiero_infinito_plateado_ppstudio_07 copia

4 Comentarios

    Alba

    23rd Feb 2016 - 13:54

    ¿Qué tipografía ha utilizado para realizar esta lámina?

      Daniel

      2nd Mar 2016 - 10:42

      Hola!…no es una tipografía, es un lettering hecho a mano. ;)

    Eva

    24th Feb 2016 - 13:28

    La lamina me encanta, pero no la compro porque aunque entiendo que sea vuestro trabajo, me parece de mal gusto que hayais incluido y tan grande vuestra web en el pie de foto. para una tienda vale, pero para la habitacion de mi bebe o la nuestra ese mensaje tan bonito y que luego leas las www y el .com, Es una bastada. Ya se sabe que es vuestra. No era necesario añadir eso y tan grande.

      Daniel

      2nd Mar 2016 - 10:35

      Hola Eva! Respetamos tu postura aunque evidentemente no la compartimos. Somos una empresa que nos ganamos la vida con esto, hacemos gráficas que nos gustan y que esperamos que gusten a nuestro público, pensamos mucho en nuestro público y nos parece perfectamente aceptable que vayan firmadas con nuestro nombre.

      Y te vamos a dar dos motivos: primero es nuestro trabajo, vivimos de esto y necesitamos publicitarnos mínimamente en nuestros propios productos, faltaría más que no lo podamos hacer…haz un repaso de productos similares y me cuentas que ves por ahí. Y segundo, y no menos importante, no nos alcanzaría un día entero para contarte la cantidad de copias y plagios que hemos tenido (y vamos a tener) de nuestros productos.

      Respetamos tu punto de vista, pero evidentemente no lo compartimos y disentimos sobretodo en la palabra “bastada”, creemos que es una referencia sutil que no interfiere para nada la sutileza de la lámina.

      Saludos!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×