¡Nueva Colección de Invis de boda 2017!

¡Nueva Colección de Invis de boda 2017!

Hola! Hace mucho que no podemos escribir y contar las novedades que hay en PPStudio, el día a día y la cantidad de trabajo no nos permite postrar en el blog tanto como nos gustaría :S

Hoy vale la pena sentarse con un té calentito en mano y escribir esta entrada, pues ya está disponible la ¡NUEVA COLECCIÓN DE INVITACIONES DE BODA!.

ppstudio_invitacion_boda_graffiti_love_0

Cada vez que hacemos un nuevo lanzamiento de invitaciones nos duele la barriga, nos hacemos las mismas preguntas una y otra vez… Gustará? Será diferente? Si fuésemos los novios, nos gustaría para nuestra boda? Gustará a los invitados? Y como siempre no tenemos la respuesta exacta a todas estas preguntas pero la intuición, la experiencia y lo frikis que somos de las bodas nos van guiando en el proceso. Nosotros pensamos y diseñamos las nuevas propuestas como si de nuestra boda se tratase, con mucho amor y mimo para sorprender a los futuros Sr. & Sra. y a sus invitados.

Hay muchas, muchas novedades en la nueva colección, te cuento un poco de cada una.

COLECCIÓN RUSTIC-CHIC

Los modelos Country love, Forest love, Rustic love, Bici lovers, Camping love, Orange, Spring time, pertenecen a la colección “rustic-chic”. Son invitaciones muy naïve, con un toque dulce, colores suaves, ilustraciones hechas a mano, y algunas están diseñadas con un alfabeto único hecho con lettering especialmente para esta colección.

Como novedad extra hemos lanzado los sobres forrados como opción extra para las invitaciones.

ppstudio_invitacion_boda_forest_love_03

 Invitación de boda Forest Love

ppstudio_invitacion_boda_countrylove_1

Invitación de boda Country Love 

ppstudio_invitacion_boda_rustic_love_0

 Invitación de boda Rustic Love

ppstudio_invitacion_boda_orange_1

  Invitación de boda Orange

ppstudio_invitacion_boda_bici_love_4

 Invitación de boda Bici Lovers

ppstudio_invitacion_boda_springtime_0

ppstudio_invitacion_boda_springtime_1

Invitación de boda Spring Time 

ppstudio_invitacion_boda_camping_love_1

ppstudio_invitacion_boda_camping_love_4

Invitación de boda Camping Love

COLECCIÓN MINIMAL

La invitación Phone love, Chat Love y Travellers pertenecen a la Colección Minimal. Es una colección de diseño limpio y simple. Hemos apostado por el amor “tecnológico y virtual”, una pequeña ilustración simpática y divertida, unos smatphones conectados por un corazón, un ordenador con un chat abierto o unas maletitas le dan un toque divertido a la invitación.

Lo chulo de esta colección es que podemos personalizar la ilustración para cada pareja, es decir si a ti te gusta el ganchillo y tu pareja toca la guitarra podemos representarlo con una ilustración única hecha sólo para vosotros, nos escribís un email y lo valoramos :)

ppstudio_invitacion_boda_phone_love_01

 Invitación de boda Phone Love

ppstudio_invitacion_boda_travellers_2

Invitación de boda Travellers

ppstudio_invitacion_boda_chatlove_2

Invitación de Bodas Chat Love

ppstudio_invitacion_boda_chatlove_4

COLECCIÓN LETTERING

Sin duda la caligrafía moderna está de moda, ¡y no es de extrañar! Es un arte precioso que da personalidad y hace único el diseño. Cada una de las letras de vuestros nombres se dibujará a mano y hará que vuestra invitación elegida (Romantic letters, Brush lettering o Lovely colors) sea única en el mundo. Si eres fan de nuestros sellos podemos hacer también un sello para la boda con el mismo lettering de vuestros nombres.

ppstudio_invitacion_boda_lovelycolors_1

ppstudio_invitacion_boda_lovelycolors_6

Invitación de boda Lovely Colors

ppstudio_invitacion_boda_romanticletters_3

ppstudio_invitacion_boda_romanticletters_8

 Invitación de boda Romantic Letters

ppstudio_invitacion_boda_brushlettering_2

Invitación de boda Brush lettering

INVITACIÓN GRAFFITI

¡Es la invi de boda más cachonda que existe! Solo apta para novios y bodas divertidos.
Si os une la pasión por viajar, conocer nuevas culturas, o sois de diferentes partes del mundo y el amor os ha unido esta invitación es ideal para vosotros.

Si esta invitación te encanta pero la temática no encaja en tu boda, no te preocupes, podemos hacer las ilustraciones sólo para vosotros! Escríbenos a bodas@www.projectpartystudio.com, cuéntanos cuáles son vuestras aficiones y os explicamos como hacerlo posible.
Por ejemplo, si a ti te gusta cocinar y a tu pareja le apasiona el arte haremos ilustraciones acordes a cada tema y las colorearemos con la paleta de colores que hayáis escogido para la boda.

ppstudio_invitacion_boda_graffiti_love_0

ppstudio_invitacion_boda_graffiti_love_01

Invitación de boda Grafitti

INVITACIÓN CONSTELACIONES

¡La invitación “constelaciones” está especialmente diseñada para las parejas que creen en el destino! Las ilustraciones hechas a mano de los edificios, los colores, tipografías e iniciales de los novios en medio del cielo estrellado hace que esta invitación sea original y única, sólo para novios diferentes.

ppstudio_invitacion_boda_constelacion_14

ppstudio_invitacion_boda_constelacion_1

Invitación de boda Constelaciones

Además tenemos muchas otras novedades, seguimos apostando por las invitaciones con foto que tanto gustan, las postales, los juegos tipográficos, y mucho más.

ppstudio_invitacion_boda_lavandachic_1

Invitaciones de boda Lavanda chic

ppstudio_invitacion_boda_sunset_1

Invitación de boda Sunset

ppstudio_invitacion_boda_sunflower_1

 Invitación de boda Sunflower

ppstudio_invitacion_boda_kissme_5

Invitación de boda Kiss me

¡Si quieres decorar tu invitación, recuerda que tenemos los sellos de boda más bonitos que existen, cordeles y etiquetas y mucho más!

Y como siempre, las invis pueden ir acompañadas por su plano de llegada, tarjetón informativo, tarjeta de lista de boda (número de cuenta bancaria) y toda las piezas para el día de la boda como minutas, número de mesa, etc. Todo diseñado con mimo, cariño y profesionalidad con el mismo estilo gráfico de la invitación que escojas.

Ah, se me olvidaba contarte que ahora comprar tus invitaciones de boda en nuestra web es mucho más fácil:

  1. Ahora puedes comprar tus invitaciones directamente en nuestra web sin hacer una solicitud previa.
  2. Puedes comprar tus invis, tu sello, tus etiquetas sobres, etc. y todo lo que necesites, solo tienes que agregarlo al carrito.
  3. Tenemos súper Packs ahorro si compras varias piezas de papelería
  4. Puedes pagar en 2 veces, escríbenos y te contamos como hacerlo.

¡Recuerda que la invitación es el trailer de la boda, no descuides este detalle tan importante y ¡sorprende a tus invitados para que nadie falte a la boda! No dejes tu invitación de bodas en manos inexpertas, en “diseñadores” que no saben diseñar, nos llegan muchos novios estresados y con prisas porque el primer intento de invitaciones les ha salido mal y van justos de tiempo para entregarlas.

Sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, si tienes alguna pregunta antes de hacer la compra de la papelería para la boda no dudes en escribirnos a bodas@www.projectpartystudio.com y te ayudaremos encantados. :)

1 Comentario

    Laura Sanchez

    25th Oct 2018 - 13:14

    Tienen muy buenos diseños, pero tienen todas el mismo formato. Estaría bien un poco de variedad como las invitaciones de boda de Bodastyle

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×