Tea Garden: 1 packaging para saborear con los 5 sentidos

project party studio - packaging - tea garden-4

Hola!!! Arrancamos el martes con un post que hace tiempo quería escribir, me moría por mostraros el diseño que hicimos para el packaging de Tea Garden, una empresa de té de venta online y con tienda física en A Coruña.

Es increíble como el té se ha ido colando en nuestras vidas, la cantidad de sabores y combinaciones son infinitos, de repente tengo teteras, teteritas, bolitas para colar el té, y unas 10 variedades de té en el armario de la cocina y en el estudio… sí, me gusta el té! Nos ha encantado participar de este proyecto :)

project party studio - packaging - tea garden-7

El té se presenta en latas plateadas neutras y el objetivo fue vestir esas latas con etiquetas bonitas que rodearan y prácticamente taparan toda la lata. Para comenzara diseñar clasificamos las familias (5) y subfamilias de tés y decidimos cómo íbamos a diferenciar a través del diseño cada una.

project party studio - packaging - tea garden-2

project party studio - packaging - tea garden-8

Para diferenciar cada familia ilustramos diferentes patterns basados en los ingredientes que componen la variedad del té, luego elegimos una paleta de colores diferente para cada familia y para el frontal de las etiquetas elegimos diferentes formas donde colocar la información básica aunque la tipografía se mantiene en todas las familias y subfamilias de té.

project party studio - packaging - tea garden-11

El desafío principal al diseñar el packaging fue que las latas formarían parte de la decoración de la tienda, es decir que  las latas se colocarían en estanterías empotradas en la pared, formando un conjunto bonito pero corporativo a la vez, por eso hemos equilibrado los elementos gráficos para que destaquen pero a la vez sean armónicos en el conjunto :)

Para acabar diseñamos unas bonitas y simples pegatinas de cierre de seguridad!

project party studio - packaging - tea garden

Nos apasiona diseñar packagings, en nuestra web veréis más ejemplos de packaging diseñados por Project Party Studio. Si tenéis pensado lanzar un producto y queréis darle una vuelta a vuestro packaging actual, no dudéis en contactarnos y juntos veremos como hacer que vuestro packaging venda más!!!

Post relacionados

4 Comentarios

    Elisa

    11th Mar 2014 - 17:32

    Me encanta, son preciosas!!!
    Me dan ganas de comprar todas esas caritas y empezar a tomar té
    Besitos

    Elisa

    11th Mar 2014 - 17:33

    Cajitas

    barbara

    14th Mar 2014 - 14:02

    La verdad es que no sé porque nunca he dejado ningún comentario. Con la ilusión que hace! Si tuviera una tienda o lo que fuera. Vosotros haríais la imagen. Enhorabuena y quiero comprar eses tes YA!

    Noelia · AnthologiedePapier

    19th Mar 2014 - 10:26

    Os ha quedado genial; un trabajo estupendo.
    Con decir que no tomo té, y me dan ganas de comprarlos todos de lo bonitos que son …
    Un abrazo
    Noelia

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias