Keep calm and get a garland

¡Buenas! Hoy voy a confesaros algo mío. Soy ULTRAMEGASÚPERMUYPEROQUEMUYFAN de las guirnaldas. Ea, ya lo he dicho. Sí, sí, me encantan!! Es ver una y ponerme a pensar en organizar un sarao con tal de poder colgarla en algún sitio. Y seguro que a más de uno y de una le parece una tontada como la copa de un pino, pero oye, que me dan un buen rollo y me entra una alegría en el cuerpo cada vez que veo una que pá qué!! Y es que encima con cualquier cosilla puedes apañarte una en un plis plas: que si con restos de papel, de tela, papel de periódico, lana…

Pero vamos al lío, que me enrollo y me enrollo con los preliminares y se me va el santo al cielo, y aquí lo más importante se queda en el tintero. Lo que yo quería contaros hoy, o mejor dicho lo que quería enseñaros, son estas preciosidades que encontré hace ya un tiempo en Etsy (como no!!):

guirnalda

¿A que son monísimas? Y fijaos lo bien que quedan en el cabecero de la cama. Vamos, que le dan un toque a la habitación súper lindo. Me gustan especialmente porque no son las típicas guirnaldas de papel estilo banderín y sobre todo por los colores y la combinación de papeles brilli-brilli. Y si queréis las tenéis con rosetones o verticales, que quedan geniales para un fondo de photobooth.

guirnalda lunares

guirnalda rosetones

guirnalda vertical

Y no podía terminar el post sin mostraros esta foto de cómo usar las guirnaldas en la decoración navideña de casa:

guirnalda navidad

Seguro que os he dado más de una idea ;) Pero si queréis más no dejéis de ver nuestro tablero de guirnaldas en Pinterest!!

Muchos besos y…

2 Comentarios

    Alba Benítez

    2nd Ene 2014 - 11:26

    Ayy, qué vacaciones de blogs me he dado! Pero ya estoy de vuelta y enseguida me pongo al día jiji Yo también soy súúúper fan de las guirnaldas, las que aparecen en la primera y última foto son preciosas con esos papelitos plateados y dorados. Más que para deco de casa (excepto en Navidad, que todo vale), me gustan para un buen photobooth. ¡A cortar papelitos todo el mundo!

    Alba
    http://www.fish-t.com

    PPStudio

    8th Ene 2014 - 18:38

    Alba!!! Que gustito dar verte de visita por nuestro blog, nos alegras el día!!!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias