¡Haz tu lista a Papá Noel o los Reyes Magos en nuestra SHOP!

¡Haz tu lista a Papá Noel o los Reyes Magos en nuestra SHOP!

¡Ho, ho, ho! La Navidad ya llegó… o casi ;)

Hoy os traigo un resumen de tooooodas las ideas que hemos ido incorporando a la SHOP, ideales para regalar, sorprender y arrancar una sonrisa al suertudo que las reciba para estas navidades o reyes!

1) Calendario creativo 2015

El “Calendario Creativo 2015″ ha llegado para llenar los 365 días del próximo año de motivación y alegría. Las 12 frases, escritas en hand lettering, están pensadas para que cada mes pongas en práctica pequeños hábitos que te ayuden a ser más y más creativos, ¡este 2015 no habrá nada ni nadie que te pare! Disponible en papel kraft o blanco es genial regalar tanto a chicos como o chicas ;)

ppstudio_novedades_navidad_14

Calendario_2015_instagram

2) Lámina “La Alegría de la Huerta” 

Si no te gustaban las frutas y verduras desde hoy ¡te encantarán! La lámina “La Alegría de la Huerta” llega a casa para enamorar a grandes y peques. Cada una de estas 12 verduras y frutas ilustradas a mano y coloreadas con acuarelas tienen nombre propio, de esta manera los peques aprenden y se divierten con Lucía la Sandía, Simón el limón, Ramón el champiñón y muchos más. Esta lámina es ideal para dar un toque divertido a la pared de tu cocina o para decorar el cuarto de tu peque, ¡Regala o regálate “La Alegría de la Huerta”!

ppstudio_lamina_infantil_alegria-huerta-23

ppstudio_lamina_infantil_alegria-huerta-09

ppstudio_alegria-huerta_09

3) Spin-off “La alegría de la huerta”!

Y no os perdáis las láminas de frutas y verduritas individuales!!!! Decora tus paredes con Lucía, la Sandía; Simón, el limón; Ramón, el campiñón y muuuuuchos más!

ppstudio_novedades_navidad_14-1

4) Póster abecedario animales “Animalario”

¡Ya conocéis de sobras nuestro póster Animalario! El diseño más bestial de PPStudio para los peques de casa. Un abecedario completo con los animales más graciosos, para que de la A a la Z, los niños aprendan de la manera más divertida (disponible en catalán y castellano). Nuestro Animalario ya decora muchas paredes de los más peques de casa, y tu peque ya tiene el suyo?

plantilla exportar laminas marcos

plantilla exportar laminas marcos

5) Individual “La alegría de la Huerta” y “Animalario” 

Después de lo muchisisísimo que han gustado las láminas del Animalario y de La Alegría de la Huerta, pensamos, ¿como podemos hacer para que los personajes más divertidos del mundo animal y de la huerta pasen más tiempo con los peques de casa? Y así surgió la idea de hacer individuales de mesa, para que los niños aprendan y se diviertan mientras se comen TODA la comida.

ppstudio_individual_infantil-animalario_15

ppstudio_individual_infantil_alegria-huerta-07

ppstudio_individual_infantil_alegria-huerta-02

6) Láminas de animales divertidísimas!

Los animales más graciosos se escapan del animalario y protagonizan sus propias las láminas! Las puedes comprar personalizadas, con letra + animal o el animal solo… no tienes excusa para decorar bonito!

Imprimir

7) El” manifiesto de la familia feliz” 

Al fin alguien pone por escrito las reglas más sencillas y efectivas para lograr que la familia sea feliz… Sí, hemos sido nosotros! Ha nacido el “Manifiesto de la familia feliz”, 9 reglas básicas para poner en práctica en familia. El póster “Manifiesto de la familia feliz” está escrito en hand lettering, es ideal para colgar en la habitación de tu peque, en tu habitación, incluso en el recibidor, así decorarás y cada invitado que llegue se sentirá como en su propia casa… Anímate y únete al club de las familias felices :)

plantilla exportar laminas marcos

plantilla exportar laminas marcos

8) Nuestros famosos Baby Passports

Los libritos para recién nacidos más bonitos que todos los padres quieren tener!!! Guarda los primeros recuerdos de la llegada del bebé para SIEMPRE. Disponible en catalán y castellano.

babypassport_ppstudio-castellano_3-562x750

9) Sellos para estampar ropa

Marca la ropa de tu peque en un plis plas con los sellos de ropa más bonitos!

_MG_4549

 10) Envuelve regalos que enamoren!

Lo tenemos todo! Sellos, papeles y más materiales para que tus regalos queden más bonitos y estilosos ;) Combines como combines los materiales el resultado será fantástico!!!

PPStudio_navidad14_alta_09

PPStudio_navidad14_alta_08

PPStudio_navidad14_alta_07

PPStudio_navidad14_alta_06

PPStudio_navidad14_alta_04

PPStudio_navidad14_alta_02

Uff, qué de regalos! Elijas lo que elijas para ti o para regalar será un acierto seguro ;)

¿Y tú, que quieres para navidad? Saca papel y lápiz y haz ya tu lista en www.projectpartystudio.com

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×