Nuevo en la SHOP: ¡Sellos para la ropa de tus peques!

Nuevo en la SHOP: ¡Sellos para la ropa de tus peques!

¿Sabes que cada año se pierde muchísima ropa de los pequen en el cole, la guarde incluso en las colonias? Si eres mamá seguro que ya lo sabes y si eres mamá primeriza estás a punto de averiguarlo ;)

Tenemos la SOLUCIÓN! Hemos diseñado unos sellos con tinta especial para ropa para que, en un plis plas, estampes la ropa de tu niño o niña y no la pierdas de vista.

ppstudio_sello_ropa_02

Pero no sólo puedes estampar tela, también puedes estampar papel, madera, cartón… eso sí, si la superficie es brillante (no absorbente) tendrás que dejar pasar un rato hasta que la tinta se seque antes de pasar el dedo. Con los sellos para ropa estampa juguetes, libros, cajas, cuadernos, tela y muuuuchísimo más, mira la cantidad de cosas que hemos estampado:

ppstudio_sello_ropa_09

ppstudio_sello_ropa_13

ppstudio_sello_ropa_12

ppstudio_sello_ropa_11

ppstudio_sello_ropa_08

ppstudio_sello_ropa_06

Tu sello ya vendrá listo para estampar, incluye una tinta color negro especial para marcar ropa. El sello viene en una bolsa de plástico con cierre hermético para mantener la humedad de la tinta y alargar su vida útil y cuando tu sello se quede sin tinta, no te preocupes puedes comprar el recambio de la tinta en nuestra web… ¡Tendrás sello para rato!

ppstudio_sello_ropa_14

ppstudio_sello_ropa_01

ppstudio_sello_ropa_04

Los sellos para ropa son una manera rápida, fácil y limpia de personalizar la ropa de los más peques de casa. No esperes más y descubre los diseños disponibles AQUÍ.

2 Comentarios

    All Your Sites

    30th Sep 2014 - 14:06

    Ya tenemos el nuestro en casa!! que gozada, según visto a la peque por la mañanas le marco la ropa en el momento, justo antes de ir a la guarde!!! jajaja eso es optimizar tiempo y lo demás tonterías!

    Zapatería infantil

    3rd Oct 2018 - 12:06

    Hola buenos días. He leído toda la información expuesta en el post ya que me parece relevante para conocer estos sellos en la ropa infantil tan chulos. Siempre podemos aprender algo nuevo y diferente que poder compartir con otros. Un saludo y buen trabajo!!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×