Colección botánica: naturalmente las invitaciones de boda más bonitas ♥

Colección botánica: naturalmente las invitaciones de boda más bonitas ♥

Hola! No sabéis las ganas que tengo de escribir y mostrar todo lo que va pasando en PPStudio… ahhhh!!! Pero no contábamos con los virus, sí, sí, cuando tienes un bebé y los demás padres te cuentan que en la guarde lo pillan todos tú dices ¡ay, pobres! pero nunca te imaginas que le pasará a tu bebé, y que no sólo serás la enfermera sino también la paciente porque me he pillado cada virus que ha pillado Bruno!

ppstudio_bodas_coleccion_botanica

Bueno después de este desahogo vamos al post… Hoy quiero mostrarles y contarles las novedades que tenemos para las bodas del 2016: “La colección de invis de boda botánica”. Cada temporada que empieza le damos una y otra vuelta a ver como sorprendemos a las novias entre tanta cosa bonita que hay en internet, y este año estamos muy contentos porque la Colección botánica está siendo todo un éxito, cada vez que unos novios tienen la oportunidad de tener una invi en sus manos dicen: “Son más bonitas aún que en la web” y eso te llena de orgullo porque es muy difícil transmitir la calidad, materiales, etc, en una foto :)

ppstudio_mosaico_bodas_alhelí

(Colección Botánica · Modelo Alhelí)

ppstudio_mosaico_bodas_amarilly

(Colección Botánica · Modelo Amarilly)

ppstudio_mosaico_bodas_azalea

(Colección Botánica · Modelo Azalea)

La Colección botánica está inspirada en la naturaleza y la feminidad de las flores. Para identificar cada invitación elegimos diferentes flores con nombre de mujer (Amarilly, Azalea, Alhelí, Iris, Melissa y Violeta). Si hay dos palabras que definen la colección son elegancia y simplicidad. Da igual el estilo que hayas decidido para tu boda, los diseños de invitaciones de la colección botánica se adaptan tanto a bodas campestres, rústicas, elegantes o tradicionales.

Todas las flores seleccionadas son naturales y están especialmente tratadas para que no se rompan y mantengan el encanto de las flores recién cortadas, tenemos 10 tipos de flores diferentes, cada una más preciosa que la otra ♥ ♥ ♥  

que flor eliges

IMG_2462

Y como siempre tienes dos opciones, una te entregamos todo el material para que tú participes en el apasionante momento del montaje de tus invis de boda (invitaciones, sobres, flores y washitape) y dos te podemos enviar las invis montadas, ensobradas y listas para entregar, tú eliges!

ppstudio_mosaico_bodas_violeta

(Colección Botánica · Modelo Violeta)

ppstudio_mosaico_bodas_iris

(Colección Botánica · Modelo Iris)

ppstudio_mosaico_bodas_melissa

(Colección Botánica · Modelo Melissa)

Ya muchos novios han elegido una de las invitaciones de la Colección botánica para su boda… a qué esperáis? Enamórate AQUÍ y cásate ya con nuestras invis!

3 Comentarios

    Carmen

    27th Feb 2016 - 01:29

    Hola! No se aplastan las flores al meterlas en el sobre? Porque en las fotos se ven preciosas!! Pero cómo quedan cuando hay que meterlas dentro? Sobre todo teniendo en cuenta si tenemos que mandar las flores fuera de nuestra ciudad. Que me ha encantado pero no sé cómo quedarán :(

      Daniel

      2nd Mar 2016 - 10:42

      Hola Carmen!

      No no…no se aplastan, son flores naturales con un tratamiento especial para que se mantengan preservadas naturalmente y retoman su forma natural una vez sacadas del sobre…la verdad es que quedan muy bonitas.

      Un saludo!

    Daniel

    2nd Mar 2016 - 10:41

    Hola Carmen!

    No no…no se aplastan, son flores naturales con un tratamiento especial para que se mantengan preservadas naturalmente y retoman su forma natural una vez sacadas del sobre…la verdad es que quedan muy bonitas.

    Un saludo!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×